Marcelo Tinelli tenía todo preparado para debutar con Bailando por un sueño el martes 22 de agosto por América TV de acuerdo a lo que había revelado en una entrevista con LAM. Sin embargo, el conductor y gerente de programación del canal tomó la decisión de no comenzar en la fecha pautada.
La llegada del reality show que se emitió durante muchos años por El Trece causó revuelo en el mundo de la farándula teniendo en cuenta que no se emitía desde hacía cuatro años, luego del último trabajo de Tinelli al frente de Canta Conmigo Ahora. Si bien estaba todo listo para que empiece el 22 de agosto cambió todo a último momento.
Según pudo averiguar El Destape de manera exclusiva, Marcelo Tinelli determinó que el Bailando comience el lunes 4 de septiembre por la pantalla de América TV. El atraso fue porque no llegaban a un acuerdo con el estudio de grabación para salir al aire, que finalmente será en el de Cuyo, Martínez.
El ciclo tendrá como jurados a Marcelo Polino, Pampita, Ángel De Brito y Moria Casán y ya tiene día y horario confirmado: de lunes a viernes al término de LAM. Cabe recordar que el martes 15 de agosto se llevó adelante la presentación oficial del programa en el Hipódromo de Palermo.
Inesperada reunión entre Pampita y Tinelli antes de empezar el Bailando
Pampita es parte del jurado de Bailando por un sueño junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito. De cara al inicio del reality show que se va a emitir por América TV, la modelo y conductora pidió una reunión de último momento con Marcelo Tinelli por motivos que ella misma reveló a través de una reciente entrevista.
En diálogo con el móvil de Intrusos, el programa conducido por Flor de la V en América TV, Pampita palpitó el comienzo de Bailando por un sueño que será el martes 22 de agosto. "La agenda está bastante llenita, muchos viajes, viene el Bailando también, vamos a tratar de combinar todo para que pueda estar en todos lados a la vez", dijo respecto a su actualidad laboral.
En ese momento, reveló un dato desconocido sobre lo que decidieron puertas adentro entre Tinelli y el resto del jurado. "Nos vamos a juntar a comer con Marcelo para reencontrarnos todos. A Moria no la veo hace un montón, a Polino sí y a Ángel también, pero Moria es la que más tiempo hace que no", precisó.
La reunión tiene que ver con una juntada más descontracturada previo al comienzo del reality show. "Cuando nos juntamos todos se genera una química especial. Cada uno juega su rol, lo tenemos muy definido, no nos pisamos el uno con el otro", destacó. Al mismo tiempo, dijo que no vio el ensayo de ninguna pareja, por lo tanto, evaluará cada performance en el programa en vivo.