MÁS INFO
Juliana "Furia" Scaglione abandonó manera urgente de la casa de Gran Hermano por chequeos médicos y su salud se manejaba con máximo hermetismo. Sin embargo, ya se dio a conocer el diagnóstico confirmado por los profesionales de la salud que causó sorpresa en el reality show de Telefe conducido por Santiago Del Moro.
El mundo de la televisión y el espectáculo se vio conmocionado por la salida de Furia de Gran Hermano, quien se convirtió la jugadora más importante de la edición 2023/24 del programa. En medio de muchos rumores en torno a su salud, finalmente se supo qué enfermedad transita la participante.
De acuerdo a la información proporcionada por Telefe, Furia tuvo que hacerse estudios médicos porque no se sentía bien de salud. El diagnóstico confirmado es que tiene infección urinaria, de acuerdo a los valores que no salieron nada bien. Según indicaron en El Noticiero de la Gente, conducido por Germán Paoloski, toda la casa está al tanto y ella está en ayunas para los análisis de sangre.
Como consecuencia de esta noticia que alarmó a todos, una de las que salió a hablar fue Catalina Gorostidi, recientemente eliminada de Gran Hermano y quien se convirtió en una persona cercana a Furia adentro de la casa. "Lo vi recién en el auto y me sensibilizó un poco. Me preocupó, mas allá de todo la quiero", dijo.
Llora Coti: la producción de Gran Hermano confirmó el ingreso de otro participante de la temporada anterior
El ingreso de Coti Romero generó gran tensión dentro de la casa, ya que nadie se esperaba que la correntina, que fue una estrella en la edición 2022 de Gran Hermano, se quedara para jugar. Sin embargo, lejos de crear un ambiente cómodo para ella, que tiene mucha información del exterior, la producción le tiene preparada una sorpresa no tan grata para este lunes.
Según trascendió en el streaming de Telefe que conduce Diego Poggi, en la gala de este lunes 15 de abril ingresará un exparticipante de la temporada anterior a la casa. La información salió a la luz por error, mientras el conductor conversaba con Ariel Ansaldo, exconcursante que también reingresó a la competencia por una semana.
"Ya va quedando poca gente en el reality, hasta que ingrese alguien nuevo", lanzó Ariel queriendo generar suspenso, pero Poggi replicó confiado: "Si mañana entra gente". Big Ari lo miró serio y ahí se dio cuenta que había cometido un error, pero entonces Ansaldo decidió dar la información completa: "Lo acabas de quemar al Cone, boludo".
De esta forma, adelantaron que este lunes Alexis "El Conejo" Quiroga entrará a la casa, pero no se sabe si de forma permanente, en un "congelados" o solo por unos días. Cabe recordar que el cordobés tuvo una relación con Coti, la cual empezó adentro de la casa de Gran Hermano pero terminó unos meses después en muy malos términos.