Marcelo Tinelli llegó a una instancia que nadie se imaginaba y tomó una decisión que dejó pasmados a los televidentes del Bailando 2023 (América TV), que esperan con ansías uno de los ritmos más picantes: el caño. Los detalles de la decisión más polémica en la historia del concurso de baile.
En todas las ediciones del Bailando el caño es uno de los ritmos más esperados por los televidentes, ansiosos por disfrutar las coreografías hot de los famosos. Aunque los tiempos cambiaron y el programa de Tinelli debió aggiornarse para no seguir cosificando mujeres -algo que en ediciones anteriores fue una marca del show, con segmentos como "el corte de pollera" de las bailarinas- el caño siguió ocupando un lugar central en la competencia de baile.
Pero según información publicada en el sitio web de noticias de la periodista de espectáculos Laura Ubfal, el caño no estaría en esta edición del Bailando -que terminará el próximo 29 de enero- por decisión de Marcelo Tinelli. "Se levantó", anunciaron las jefas de coachs Euge y Lolo a quienes entrenan a las parejas, dando así por descartado el ritmo.
Ubfal indica que la decisión se habría tomado debido a que "el tema se venía complicando, con demoras y lesiones". El ritmo que reemplazará el caño y será el momento hot del certamen será el reggaeton con invitados.
Moria Casán mandó al frente a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Tiene una erección"
Durante las últimas semanas, corrieron fuertes rumores de que Tinelli y la modelo peruana Milett Figueroa estarían atravesando una fuerte crisis en su relación. Sin embargo, en la más reciente emisión del programa se mostraron más cerca que nunca, e incluso se besaron en público. Moria notó el gran nivel de química que tienen, y fiel a su estilo, soltó su más sincera opinión.
"¡Marcelo, lo que ha logrado esta mujer yo no lo puedo creer!", comentó la madre de Sofía Gala. "¿Qué ha logrado?", le preguntó el conductor, con un gesto de confusión. "¿Cómo que qué ha logrado? Yo por primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente... Qué sé yo lo que le pasa, está re hot", le respondió Moria, divertida.
"¡Fue muy rápido el beso, yo no lo llegué a ver!", aportó "Pampita". "Pampita va a ser nuestra madrina. A Ángel no lo tengo muy convencido... ¿Moria podría ser nuestra madrina?", quiso saber Tinelli. Ante esto, Moria respondió, picante: "A mí me encanta que usted sea usted, este es usted. Basta de cosas... ¿Estoy caliente? ¡Estoy caliente! Basta de ser un televisor, ser humano... En cualquier momento tiene una erección, retirate".