Una nueva teoría sobre el supuesto doble de Luis Miguel revolucionó a los fanáticos del cantante. De acuerdo con estas versiones, la persona que se sube al escenario no es "El Sol de México", sino un imitador. Estas suposiciones salieron a la luz luego de que varios fanáticos notaran detalles extraños en la apariencia física del artista. En este contexto, salió a la luz una nueva versión de los hechos que asegura que el artista habría muerto en el año 1992.
En más de una oportunidad, los seguidores del artista aseguraron que la persona que aparece en los shows no se parece en nada a Luis Miguel. Ahora, esta nueva teoría sugiere que el intérprete de Suave habría fallecido 30 años atrás y que, desde entonces, su equipo lo reemplaza por un doble para seguir generando dinero.
De acuerdo con esta versión, Luis habría sido asesinado en la década del 90 por el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortario, quien se habría enfurecido al descubrir el romance secreto que el artista mantenía con su hija. Por otro lado, otra teoría sugiere que el expresidente lo habría envenenado y enterrado en uno de sus jardines.
Otra extraña teoría que se volvió muy popular en Internet sostiene que habría fallecido en el mismo año, durante un accidente automovilístico en Acapulco, México. Por lo pronto, no hay manera de comprobar si estas teorías son ciertas y el cantante continúa con su exitosa carrera, cantando en diferentes escenarios de todo el mundo, año tras año.
Apareció el supuesto doble de Luis Miguel: el contrato secreto que firmó
Un argentino llamado Andrés Rey reconoció haber reemplazado a Luis Miguel en el año 2019, cuando el artista tuvo que retirarse en pleno show en la provincia de San Luis, debido a problemas técnicos. Además, también contó que lo reemplazó en un show en Punta del Este, Uruguay, en 2008. El hombre se presentó a DDM (El Trece) y contó todos los detalles sobre su trabajo.
En cuanto a aquel show en Punta del Este, recordó: “Fue un show del Conrad, con Roberto Giordano, en 2008, ante 14 mil personas. Y Giordano dijo: ‘En minutos aterrizará el helicóptero que está dando vueltas, va a llegar la estrella, en esta noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes: Luis Miguel’. Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’”.
Por otro lado, comentó en Cadena 3 que su principal tarea consiste en reemplazarlo para apariciones públicas, ya que el artista no quiere interactuar con su público. "Hace 20 años me dedico a esto, hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina”, aseguró. Más tarde, su hermano contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que firmaron un contrato confidencial.
“Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias. Tuvo prohibido llevar celular, cámara de fotos, objetos personales", señaló el hombre. Además, dijo que Andrés tiene "un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa, y hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas" ya que "el contrato tiene penalidades muy altas”.