Un panelista de televisión vivió un mal momento de salud y debió acudir a una guardia hospitalaria por una molestia que cada vez fue más fuerte. Se trata de una figura del periodismo de espectáculos que trabaja hace años en los medios de comunicación y actualmente es parte del ciclo A la Barbarossa en Telefe.
"Tengo la ‘cucaracha’ que me está reventando el tímpano…y es que ayer tuve que ir al Hospital de Clínicas porque tenía el oído tapado", comentó el panelista Lío Pecoraro en su ciclo de Crónica TV. Y sumó: "Al tenerlo tapado, yo con la mano hacía como una ventosa y ahí se me pasaba ese zumbido que sentía, algo similar a cuando uno está en un avión y toma altura".
Pecoraro reveló que en el Hospital estaba su médica, quien le dio unas gotitas y lo mandó a un otorrinolaringólogo. "Pero no se me pasaba, inclusive ayer hice el programa de Georgina Barbarossa con un zumbido permanente, tremendo, muy molesto", sumó. Y cerró: "Fui al Hospital de Clínicas y ¡oh sorpresa para mí! ¡Me cagaron a pedos! ¿Ustedes usan hisopos? Me dijeron que no hay que usarlos y que no debería estar ahí porque ¡Tenía metido dentro del oído un hisopo! Tenía todo el algodón. No hay que hacerlo. Así que me dijeron que no se usan los hisopos, que el oído se limpia solo, qué hay una cera local para proteger el aparato auditivo".
El incómodo momento de Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro en Telefe
En el ciclo A la Barbarossa estaban entrevistando a la influencer y conductora Juariu cuando el periodista quiso hacer una pregunta y fue reprendido por la dueña del programa. La exparticipante de MasterChef había contado que se lavaba la cabeza solo tres veces por semana y ese dato generó en Pecoraro un estupor tal que no pudo evitar hacerle una pregunta en el momento. Georgina ya le había chistado varias veces a Lío porque interrumpía la entrevista y en un momento el panelista le dijo: "¡Pero déjame preguntar, Geor!".
Por su parte, la conductora respondió: "¡Pero dejala terminar de hablar, mi amor! Dejala terminar de hablar y después preguntás, tesoro. No empecemos. Al aire no, por favor". Con esas declaraciones, Georgina dio a entender que fuera de aire se dan muchas discusiones respecto de la participación de los panelistas en el programa de TV.
El cruce entre Analía Franchín y Nancy Pazos en A la Barbarossa
Las panelistas discutían sobre un hecho delictivo que fue centro de debate en el programa de Telefe cuando todo escaló varios tonos y terminaron en un fuerte cruce.
Nancy: "Estaba drogado"
Analía: "No importa, Nancy. No justifiquemos con que estaba drogado"
N: "No estoy justificando. Insistís con el tema del menor, gritando boludeces por la tele. Te voy a decir una sola cosa: no está ahí el mayor problema"
A: "Bueno, para mí sí. Dejame que yo lo exponga"
N: "Dejame darte estadísticas"
A: "No. No sos mi maestra, Nancy"
N: "De cada cien delitos, dos son protagonizados por menores"
A: "No estoy hablando de la edad; estoy hablando de la impunidad que tiene porque sabe que la ley no se cumple. Saben que pueden hacer lo que quieran. Si un menor está diciendo...:"