Darío Barassi vivió un insólito momento en Ahora Caigo por la actitud de una de las participantes del programa de El Trece. El comediante apeló a sus ya icónicas caras para salir del momento y dar paso a la siguiente ronda del juego después de la manera de actuar que tuvo la concursante.
Una de las mujeres que estaba ubicada en el costado fue arrojada al vacío debido a una equivocación en su respuesta y cuando Barassi fue a festejar con la participante que estaba ubicada en el medio, se encontró con una respuesta inesperada. El actor de tiras como Viudas e Hijos del Rock and Roll y Educando a Nina bailó ante la mujer pero ésta no se inmutó y Darío optó por acudir a sus caras para hacer referencia a la mala vibra de la señora.
Eso provocó la risa de la mujer y el momento se volvió más incómodo aún ya que durante varias segundos lo que se vio en pantalla fueron las carcajadas de la participante y el rostro cada vez más consternado de Barassi, que no emitía palabra. "Esto no termina bien", soltó Darío. "Esto no termina bien, no, me parece que no", agregó la mujer. A los pocos minutos, el conductor y la concursante dejaron en claro de manera implícita que todo se trató de un pase de comedia.
El duro descargo de Darío Barassi por la muerte de su madre
"Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene", comentó Barassi en el pie de foto de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Y agregó, en alusión a la imagen que compartió: "La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marilyn. Qué lindo verlos juntos. Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso, a mí también".
Para cerrar su posteo, Barassi apeló a su fe y visualizó el momento en que ambos de sus progenitores se encuentren en el más allá. "Por ahora la tengo en mi mesa de luz, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde, y escucho a un mozo que a lo lejos dice, ‘marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi", concluyó.
El gracioso descargo de Darío Barassi en Ahora Caigo
"Voy a confesar algo. Yo anoche salí, me la di en la pera. Soy un señor de 40 años, ya no estoy para esto. Entonces voy a hacer un programa en modo pausa. No me exijan, no me demanden. Me voy a equivocar cuando lea, voy a dar pistas todo el tiempo. Soy esto, ¿ok?", contó con la gracia que lo caracteriza.