MasterChef Argentina ingresó a su etapa decisiva. El reality de cocina conducido por Wanda Nara terminó hace varias semanas, pero aún restan por ser trasmitidos varios capítulos. Todavía hay cuatro participantes en competencia y uno de los que quedaron afuera del concurso habló sin filtros sobre los rumores de romances en el programa de Telefe.
A través de su cuenta de Instagram, María Sol Ferrero, charló con sus seguidores y contó la verdad sobre uno de los rumores que cobraron más fuerza en el último tiempo. “Mientras hago un recreíto de estudio, les respondo un verdadero/falso sobre mí”, escribió la joven y recibió una ola de consultas.
Ante la invitación, los seguidores de la futura ingeniera agrónoma hicieron de todo tipo sobre su vida privada y también detalles sobre el ciclo de Telefe. Por ejemplo, reveló que será parte de la gran final. “Verdadero, me voy corriendo para Buenos Aires a ver quién se lleva los diez palitos”, indicó cuando un fan le consultó si iba a participar del último episodio del reality,
Pero lo que más llamó la atención fue cuando se animó a hablar sobre los supuestos amoríos que habrían nacido en las cocinas de show gastronómico. "Es verdad que hay algún romance en MasterChef", consultó un usuario curioso y la cordobesa fue tajante: "Todos somos muy amigos y todas las chichis estamos de novias”.
Quién se fue ayer de MasterChef
La recta final de Masterchef Argentina ya empezó y, tras la gala de eliminación de este domingo 23 de julio, quedaron definidos los 4 semifinalistas del reality. Sin embargo, para llegar a esta instancia, un participante tuvo que despedirse del certamen conducido por Wanda Nara.
El capítulo del último domingo arrancó con una competencia entre los cuatro participantes que habían ganado estrellas durante la semana para definir quién subiría al balcón. Para ganarse este reconocimiento, Estefanía, Antonio, Daniela y Rodrigo tuvieron que preparar un gazpacho en pocos minutos y deleitar al jurado con su receta de sopa de tomate fría. Finalmente, Estefanía se consagró como la ganadora, se convirtió en la primera semifinalista de la temporada y vio el resto de la velada sin tener que cocinar.
El verdadero desafío empezó después, cuando los cuatro participantes restantes tuvieron que preparar una de las recetas más difíciles de pastelería: los macarons. Los concursantes tuvieron que elegir el relleno de sus alfajores franceses para deslumbrar al jurado y, sobre todo, a Damián Betular, quien es un especialista en la materia.
Finalmente, y tras un bajo desempeño con sus macarons de arándano, Daniela quedó eliminada del reality por decisión del jurado. "No lloró de tristeza, lloró de emoción. Estoy feliz y fue un gran aprendizaje estar en Masterchef", dijo antes de despedirse del reality de forma definitiva y tan cerca de la recta final del programa de Telefe.