Guido Kaczka es un conductor de televisión y radio que brilla con el éxito de Los 8 Escalones, el programa de preguntas y respuestas que se emite a través de El Trece y tiene como premio 3 millones de pesos más un departamento. En uno de los momentos más tensos como lo es una final, una participante le puso los puntos al conductor en pleno vivo que generó un inmediato pedido de disculpas.
En la emisión del martes 31 de octubre, se dio una reñida final entre Oriana y Guillermo, los dos participantes que se disputaban los 3 millones de pesos. Ella tenía siete respuestas correctas y dos incorrectas, mientras que él tenía luz verde en seis ocasiones y luz roja en tres.
La última pregunta era clave para definir al campeón de Los 8 Escalones, dado que Guillermo tenía que contestar bien si o si y Oriana con responder mal, ganaba el dinero. "¿De cuál de estos sindicatos es un histórico líder el empresario y político argentino Luis Barrionuevo", fue la pregunta enunciada por el periodista Nacho Otero.
"Oriana ¿lo tenés?", consultó Guido. Al responder que no, habló con el hombre, quien ya tenía la respuesta en su tablet. "¿Oriana?", volvió a indagar el conductor. "Ay, dejame pensar un cachito", dijo la mujer con cierto estrés por el miedo a contestar mal. "Mil disculpas Oriana, te hablé mucho", se disculpó el conductor. Finalmente, la respuesta de ambos fue incorrecta y los 3 millones de pesos se los llevó Oriana.
El nerviosismo de Guido Kaczka con un participante de Los 8 Escalones: "Tu mamá"
Guido Kaczka es uno de los conductores más famosos de la televisión argentina que desde el 2021 se encuentra al frente del exitoso programa de preguntas y respuestas Los 8 Escalones, que se emite a través de El Trece. En una de las emisiones, el conductor tuvo un inédito ida y vuelta con un participante que generó la reacción inmediata de todos en el estudio.
En los primeros minutos de Los 8 Escalones del miércoles 25 de octubre, Guido Kaczka se puso a charlar con un joven participante del programa. Su nombre es Ezra, pero el conductor de El Trece tuvo algunas dificultades para poder pronunciarlo tan fácilmente.
"¡Ezra! ¿Ezra? ¿Con 'ere'?", preguntó curioso a tal punto de que caminó hacia el escalón donde estaba para tener un diálogo más cercano. Mientras el presentador repetía una y otra vez el nombre, el joven le decía que sí con cierto nerviosismo. "Más o menos", lanzó en un momento, observando que los esfuerzos de Guido eran en vano.
"¿Con quién viniste?", quiso saber, mientras que Ezra le contestó que estaba acompañado de su madre. "¿Cómo se llama tu mamá?", volvió a indagar para saber si su nombre era tan extraño como el suyo. Sin embargo, la respuesta lo sorprendió, ya que se llamaba Graciela. "Ah, Graciela...", dijo mientras de fondo se escuchaban risas en el estudio.