Una concursante de la actual edición de Gran Hermano fue parte de una de las emisiones de 100 Argentinos Dicen, el ciclo que Darío Barassi condujo en El Trece durante dos años. Se trata de Julieta Poggio, quien acudió al programa junto con sus compañeras de elenco de una obra de teatro en la que actuaba, entre las que se encontraba Lola Latorre.
Barassi captó a Poggio en medio de una jugada tramposa, cuando le preguntaba a una de sus compañeras el dato que necesitaba decir para ganar sobre una canción que debía adivinar. "¿Qué están diciéndose? Cortame todo porque estas dos nos tomaron de boludos”, soltó el conductor con su icónico estilo irónico.
"Es que no me sale ninguna", respondió Poggio, avergonzada, en alusión al motivo por el que le pidió ayuda a su compañera de juego. Barassi se mostró tajante y respetó el reglemento del juego: “Dame una cruz. Se joden por tramposas". Todo esto se pudo ver en un compilado que hizo una usuaria de TikTok de los momentos más graciosos de la participante de Gran Hermano en su paso por el ciclo de Barassi.
Las reacciones en las redes sociales ante un problema escatológico de Julieta Poggio
Julieta tuvo una incontinencia en el reality show de Telefe y manchó con materia fecal uno de los almohadones de la casa. Lucila "la Tora" encontró esa mancha y fue a preguntar quien la había hecho, pero la concursante no se dio por aludida. Días más tarde, Alfa reveló que se trataba de ella en una conversación con Thiago y Agustín.
Alfa: "Ya sabemos quién fue... ¿Quién fue la cacona?"
Agustín: "Bueno, pobre, ya está: le puede pasar a cualquiera".
Thiago: "Ya sacamos quién fue. Pero no te lo voy a decir porque podemos dañar su reputación".
Alfa: "Y sí. Se puede dañar la reputación de Julieta. Más vale no decir nada".
Agustín: "No, pobre, ya está. Le puede pasar a cualquiera".
Alfa: "Pero seguro, un garco es un garco".
Las redes sociales se llenaron de memes después de esa revelación y la expresión "Juleita Popogio" fue tendencia en Twitter.