Una participante de Gran Hermano (Telefe) hizo un llamativo anuncio que generó sorpresa en los televidentes, ya que se trata de una de las jugadoras que cobró mayor resonancia en las últimas semanas. "Ya me chupa todo un huevo", confesó.
Se trata de Virginia, la mujer de 55 años oriunda de La Plata que conquistó a los televidentes a fuerza de sus divertidas reacciones en el juego. Pero en una de las conversaciones íntimas con el "Manzana", uno de sus compañeros, Virginia reveló que desconfía de sus compañeros y "la tregua" de un grupo para no votarse entre ellos. "La verdad a mí ya me chupa todo un huevo...", expresó la mujer, desencantada.
"Todo lo que se piensa, qué se yo, si voy a placa, voy a placa y si me voy, me voy, y si me quedo, mejor y chau. No me voy a hacer mucho quilombo", sumó, entregada a irse de Gran Hermano si así lo quiere la gente. "Lo único que jode de ir a placa, vuelvo a decir, es hacer la valija, después me chupa un huevo", arremetió.
En las últimas semanas, Virginia dejó de mostrarse sensible ante las cámaras y empezó a jugar, creando un papel que divierte a muchos televidentes y tuiteros que ya la inmortalizaron en memes y recortes de sus frases. Según los analistas de esta temporada del programa, es una de las participantes "nuevas" que mejor recepción tuvo en el afuera y podría seguir creciendo conforme avancen las galas hasta llegar a instancias decisivas en la competencia.
Cómo fue la entrada de Virginia a Gran Hermano
En su entrada a Gran Hermano Virginia contó que tiene dos hijas, está separada del papá de sus hijas y hace mucho tiempo que no tiene pareja. Incluso, describió que hace tanto que está soltera que ya "se siente virgen de vuelta".
Asimismo, contó que trabajó durante 35 años en un trabajo que no la hacía feliz y ahora se dedica a hacer "humor" con sus shows de stand up y derrumbar prejuicios sexuales. Con este propósito justamente entró a la casa, ya que tiene la idea de llevarse bien con todos y tratar de hacer reír a sus compañeros para que se relajen un poco y disfruten su estadía en la casa. También se declaró fanática de Cristian Castro.
"Estoy bastante relajada. Mi estrategia es que bajen un poco y hacerlos reír, no los veo relajados. Me parece que tienen que empezar a disfrutar", anunció. Por otro lado, contó que no le gusta hacer tareas de la casa pero no tiene problema en colaborar con lo que necesiten.