Un insólito accidente tuvo lugar en Escape Perfecto, el ciclo que conduce Iván de Pineda por la pantalla de Telefe, y el conductor manifestó una gran preocupación. Una participante sufrió una fuerte caída y la reacción del animador no tardó en volverse viral en redes sociales.
Resulta que dos amigas se anotaron para ir a jugar y poder ganarse los premios que ofrecen en el ciclo. Sin embargo, se trata de una dinámica en donde se tiene que tener cultura general, destreza física y saber jugar en equipo. Precisamente, esta última fue la etapa que falló ya que, por no escuchar a su amiga, la participante terminó por sufrir una dolorosa caída.
El juego se basa en responder preguntas de cultura y, si contestás bien, se abren las puertas de la "jaula" para sacar electrodomésticos por un tiempo determinado. Fue durante la instancia en donde se había abierto el espacio para agarrar premios que sucedió el accidente, ya que la concursante que estaba adentro no escuchó que su amiga le avisaba que quedaban pocos segundos, motivo por el que corrió para evitar quedar encerrada.
La joven corrió para intentar salir por la puerta antes de que se cerrara, pero se resbaló y terminó golpeándose la cara contra el vidrio. El conductor rápidamente consultó si estaba todo bien antes de seguir, pero el momento no tardó en volverse viral en redes sociales. “Lo vi siete veces”, “Lo que me acabo de reír”, “Me dolió mucho”, “Bien de tiempo y tenía 5 segundos jaja”, “Por poco y era una muerte muy al estilo Destino final”, fueron algunos de los comentarios.
Iván de Pineda confirmó los rumores: "Trato de vivir con naturalidad"
Iván de Pineda es uno de los conductores más importantes que tiene Telefe en su grilla. Actualmente, se encuentra al frente de Escape Perfecto, aunque anteriormente trabajó mucho tiempo viajando alrededor del planeta con Resto del Mundo emitido por El Trece. Es por esta razón que, de forma totalmente sincera, confirmó las sospechas sobre su vida privada.
Con tanto trajín, recién ahora está disfrutando de la vida nómade dentro de la República Argentina. En este sentido, pensando en tener hijos con su esposa, fue consultado sobre si éste panorama habilitó el impedimento de pensar en un descendiente. Lejos de eso, Iván de Pineda aclaró: "No, trato de vivir con naturalidad y a medida que nos suceden las cosas. Vivimos en el respeto mutuo y respetando las elecciones propias. No es una cosa que esté completamente descartada, pero la vida te va llevando y uno se acomoda como mejor puede".
Confirmando los rumores, Iván de Pineda dejó claro su deseo de ser padre: "Cómo no, los deseos son muchos... Lo que pasa es que para mí no es una deuda pendiente ni una carga. Estoy absolutamente contento con la vida, aunque no he dejado de tener dificultades y frustraciones", sentenció el conductor, en una entrevista concecida a La Nación el pasado mes de noviembre.