Pablo Codevila acusó a una pareja de conductores de querer estafar a Adrián Suar y les avisó que si no devolvían la plata irían presos. "Lo sanatearon", reveló el gerente de contenidos de El Trece en el mismo programa de la señal abierta del Grupo Clarín.
Tanto Adrián Suar como Pablo Codevila (y quienes ocupan sus cargos en otros canales también) están constantemente revisando e intentando que los programas de El Trece tengan buenos rendimientos en materia de rating. Después de un 2021 complicado en ese apartado, la señal del Grupo Clarín tomó algunas determinaciones importantes en busca de derrotar a Telefe, su principal competidor. Así, además de apuestas fuertes como Canta Conmigo Ahora, El Trece se la jugó con el regreso de un ciclo histórico de la televisión argentina, pero hubo problemas en el medio.
Es que Adrián Suar quedó sorprendido por los elogios que recibió la dupla conductora que volvió a la pantalla de El Trece y les propuso firmar el contrato que los une. Pero solo un rato después Pablo Codevila cruzó a los hermanos Eugenio y Culini y los acusó de querer engañar al gerente de programación con supuestos mensajes muy cariñosos del público. "Lo sanatearon", les frenó el carro Codevila a los históricos conductores de MDQ para todo el mundo.
Cuando Eugenio y Culini le aseguraron que no sabían de qué le hablaban, el productor Sábado Bus replicó: "Es obvio que todos los mensajes de 'genios' e 'ídolos', los están mandando ustedes". "La vamos a hacer muy corta, esto es una estafa: o devuelven la plata o van presos", insistió Codevila en el divertido sketch de MDQ.
Ángel de Brito reveló porqué se fue de El Trece
En una nueva entrega de #angelresponde, Ángel de Brito aprovechó para dejar en claro cuál fue el motivo por el que decidió abandonar El Trece. "Porque no me valoraban", comenzó De Brito ante la consulta de un seguidor, que le preguntó directamente por qué se había ido de la señal del Grupo Clarín de forma tan intempestiva.
No conforme con eso, el conductor de América TV agregó muy picante: "LAM fue el único programa de El Trece que durante años le ganaba a Telefe". De esta forma, Ángel de Brito dejó en claro que pese a tener uno de los ciclos más exitosos de la señal no supieron valorar el producto que había logrado armar en las mañanas.