Un móvil en vivo de Nosotros a la mañana, programa que se emite por El Trece, pasó de la tragedia a la alegría en unos pocos minutos. En Berazategui, un robo terminó con la víctima desmayada y todo el episodio registrado por las cámaras de seguridad. Las protagonistas contaron los detalles del mal momento, pero hacia el final de la entrevista se tomaron un tiempo para burlarse del Pollo Álvarez y reírse con todo el equipo.
"Me gusta cuando bailás, tenés menos cintura que un huevo, pero sos divertido", lanzó la mujer al conductor del programa, en vivo. Ante la sorpresa de los panelistas que integran el ciclo, el propio conductor respondió: "Te voy a decir una cosa, primero, como siempre en mi vida, en algún momento voy a mejorar. No se sabe cuando, pero voy a mejorar. ¿Qué te gustaría que baile? Al cierre del móvil te voy a regalar un baile para que después lo veas".
La respuesta de la mujer, lejos de achicarse, fue muy picante: "Lo que te salga, no te digo un meneaito porque ya te digo, tenes menos cintura que un huevo. Podría ser una cumbia, con esos pasitos raros que haces". En el estudio, la música empezó a sonar y el Pollo Álvarez soltó su extraño baile para su seguidora.
El Pollo Álvarez, al frente de Match Game
Soy Rada estrenó programa en El Trece con Match Game. Sin embargo, a los pocos días de debutar en la conducción, una situación de salud hizo que tuviera que ausentarse y buscar un reemplazo. Su esposa, la humorista Fer Metilli, tiene coronavirus, por lo que debe permanecer aislado en su casa hasta nuevo aviso. A pesar de que el conductor se hizo un hisopado y dio negativo, las medidas lo obligan a quedarse en su casa ante la duda y esperar el tiempo correspondiente en estos casos. Durante el tiempo que Soy Rada no asistirá a su ciclo, el Pollo Álvarez estará a cargo.
La renuncia que golpea al Pollo Álvarez
En otra cuestión, el Pollo Álvarez también sufrió un duro golpe cuando se confirmó la renuncia de uno de los periodistas de Nosotros a la mañana. Se trata de Gastón Marote, el comunicador que se dedicaba allí a la cobertura de las noticias policiales.
El viernes 17 de septiembre, el reportero tuvo su último día allí y aprovechó para despedirse en vivo sobre el final de la emisión. "Te quiero agradecer por todo el laburo que hiciste en el programa y por tu esfuerzo", le dijo el "Pollo", quien además lo llenó de elogios. "Sos un gran tipo, una gran persona. Eso se nota, traspasa la pantalla, la gente sabe. Todo el respeto. Te felicito por tu laburo, por tu cambio (físico, bajó alrededor de 30 kilos de peso) y por la carrera que tenés. Que sea lo mejor, hermano".