Tras poco más de una semana del estreno del Bailando 2023, una famosa figura se bajó del programa comandado por Marcelo Tinelli. Así lo confirmó el propio Ángel de Brito, quien se desempeña como jurado del show y también como conductor de LAM.
La noticia generó un gran revuelo, teniendo en cuenta de que se trata nada menos que de la modelo y presentadora Carolina "Pampita" Ardohain, que forma parte del grupo de jurados que también está integrado por De Brito, Marcelo Polino y Moria Casán.
Por qué Pampita se bajó del Bailando 2023
De acuerdo a lo que señaló Ángel de Brito, "Pampita" le comunicó con anticipación a Marcelo Tinelli que se ausentará del Bailando 2023 en reiteradas oportunidades debido a que ya tiene confirmados varios viajes por vacaciones. En primera instancia, la modelo se irá seis días del país y entre las visitas previstas que tiene por delante figuran ciudades como Nueva York, México y Santa Fe, entre otras.
Al mismo tiempo, De Brito señaló en sus historias de Instagram que la jurado será reemplazada por Zaira Nara. "Zaira debuta como jurado. Reemplaza a Pampita". En tanto, un usuario le consultó sobre dicha decisión: "¿Qué te parece Zaira como jurado? Te amo, Ángel". Y el especialista en farándula fue contundente en su respuesta: "Prefiero a Wanda".
MÁS INFO
Laura Ubfal reveló quiénes son las parejas que están "acomodadas" en el Bailando
En El debate del Bailando -un formato sospechosamente copiado a Gran Hermano que se emite por América TV los fines de semana- la conductora Denise Dumas soltó una teoría que despertó interés en sus compañeros de panel, ya que hace referencia a supuestos "acomodos" del jurado para con algunos famosos que pasaron por la pista. “¿No les parece que en el jurado están abusando de la confianza que tienen con los participantes de antes? Y son más cuidadosos y cholulos como con Juli Castro”, soltó la esposa de Campi en una acusación directa a Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino por sus puntajes muy bajos a algunas figuras como Noelia Pompa, bicampeona de la competencia, en comparación con debutantes, influencer y exs Gran Hermano.
“Pero olvídate de Juli Castro, pensá en el Conejo y Coti, ella estuvo bárbara, tan bien como Morena o Castro, las chicas nuevas. Las tres bailaron lo mismo. Ella (Juli) será porque es la hija de Momi Giardina, qué se yo. No digo que está acomodada, para nada, pero la conocen de chiquita", sentenció Laura Ubfal, sumándose a los dichos de Denise.
Acto seguido, Laura Ubfal soltó una lapidaria sentencia contra los supuestos famosos que tendrían un tratamiento diferencial por parte del jurado: "¿Qué quieren que les diga? Yo digo siempre las verdad, les guste o no les guste”. Por el momento ninguno de los involucrados en la polémica salió a contradecir a la periodista o a aportar un punto de vista diferente.