MasterChef Celebrity es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en los últimos años y así como hay muchos famosos que hacen lo que sea para participar, otros prefieren evitarlo por lo desafiante que resulta. "De solo hablarlo estoy transpirando", reconoció una figura muy reconocida en los medios argentinos al contar que tuvo alguna reunión para sumarse al popular certamen gastronómico, pero decidió declinar la oferta.
Desde su primera temporada, MasterChef Celebrity se convirtió en un éxito absoluto en la televisión local. El fuerte impulso de popularidad que le dio a cada participante fue un aliciente que los famosos supieron disfrutar, por lo que en cada nueva edición, las celebridades buscan que las sumen al certamen. Pero así como hay famosos que buscan la popularidad que el certamen les otorga, también hay otros que se muestran algo escépticos por las largas horas de grabación y por los mismos desafíos, muy exigentes en ciertas ocasiones.
Dentro de estos últimos se encuentra Fernando Burlando, que en diálogo con Mañanísima reconoció que le propusieron participar en MasterChef Celebrity. Estefanía Berardi comenzó preguntándole si le gustaba cocinar, a lo que el abogado aseguró que hace "mucha parrilla". "En algún momento tuve una reunioncita para ver si podía ingresar a MasterChef", se sinceró el letrado. Pero fue él mismo quien reconoció por qué no avanzó la cuestión: "Pero realmente, de solo pensarlo me estresaba".
"De solo hablarlo estoy transpirando, es algo que se me complica mucho, admiro tanto a la gente que sabe cocinar y yo estoy tan lejos", cerró Burlando la posibilidad de sumarse a MasterChef Celebrity. De todos modos, la panelista aprovechó para invitarlo al programa y cocinar con Carmen Barbieri en Mañanísima. Encantado, el abogado aceptó el convite: "Sería buenísimo, sería como una escuela, Carmen es una docente nata y yo puedo ser un buen alumno".
Los participantes que tuvieron que ser reemplazados en MasterChef Celebrity por el coronavirus
Ya van varios concursantes que dan positivo y tienen que ser reemplazados por otros en el certamen de cocina. Para evitar cancelar rodajes, la producción de MasterChef opta por buscar figuras de la farándula que puedan reemplazar por unos días a los concursantes.
Durante la primera temporada, Germán Martitegui, “El Polaco” y Vicky Xipolitakis se enfermaron y tuvieron que ser reemplazados. Este 2022, Mica Viciconte dio positivo y Malena Ginzburg tomó su lugar. Más tarde, cayeron Denise Dumas y Joaquín Levinton y Barbie reemplazó a Denise y Ernestina a Joaquín. Es importante destacar que las grabaciones no se hacen el mismo día sino un tiempo antes, por lo que en este momento probablemente ya estén todos recuperados o recuperándose y por volver al set.