Un exmiembro de Bailando por un sueño dio a conocer que permanece en reposo debido a un accidente que tuvo y deberá ser operado. Se trata de Gabo Usandivaras, bailarín que ha participado en muchas ediciones de Showmatch como partenaire (bailando folklore, entre otros géneros musicales) y su carisma hizo que resaltara hasta convertirse en figura de obras teatrales.
"Estoy aquí de forma horizontal, pues hay algo de los que los tengo que actualizar y es lo siguiente. Sí, resulta que me tuvieron que operar de meniscos y ligamentos cruzados pues, no sé si se acuerdan, allá por 2018 me rompí los ligamentos en el Aquadance, en ShowMatch. Me quedó una pierna adentro y una pierna afuera y bueno", comenzó su descargo en redes el protagonista de obras como Sex, viví tu experiencia.
Usandivaras contó que el 1 de febrero, haciendo una de las coreografías de ‘Sex’ en plena función, se le corrió la rodilla y se le rompió el menisco. "¿Podés creer? Lo estoy contando así, con humor, porque ya han pasado más de 15 días, ayer me operaron y le quiero agradecer a Juan Pablo Zícaro, que es un genio y un gran especialista de rodilla del Hospital Italiano y no puedo haber tenido más bendición que de caer en sus manos", agregó el bailarín.
"Así que aquí estaré, en una rehabilitación de largos meses por delante, pero por suerte la operación terminó siendo un poco más leve de lo que debería haber sido. Poco a poco, los iré actualizando de todo esto que ha ido pasando. Estoy de muy buen humor y sé que tendré un futuro sano del que depende tener una importante rehabilitación. Lo importante es mantener el foco en la sanación. Deséenme mucha suerte porque así tendré que estar", concluyó su descargo Usandaras.
Tito Speranza habló tras años alejado de la TV
El hombre que llegó a la final de Showmatch tras haberse hecho famoso por ser el guardaespaldas de Ricardo Fort volvió a hablar con los medios y contó cómo es su vida actualmente. "Buena onda. No somos amigos. La gente tiene medio como un mito, no soy amigo de él, él tiene sus amigos. Me llamaron para que baile la ‘Salsa de Tres’, o uno de esos ritmos, pero dije que no iba a ir porque estaba complicado", contó Speranza sobre su vínculo con Tinelli.
Al mismo tiempo, Tito habló sobre la serie de Ricardo Fort y contó cómo lo afectó verla: "Ni me gustó ni me desagradó. Había cosas que estaban como fuera de tiempo, no coincidía, cosas que habían pasado con eso. Él era muy celoso, y cuando Marcelo te toma a vos de punto y se empieza a generar tanto ruido, hubo ahí como un chispazo, un cortocircuito. Porque él se sentía como desdibujado, aunque no era la realidad". Y cerró: “Un poco así, pero, con el paso del tiempo, con el diario del lunes, yo entendí qué le pasaba. Quizás yo sin querer le había sacado algo que él quiso toda su vida, y yo le conté que no me interesaba. Pero no entendió mucho y, con el paso del tiempo entendía que yo le saqué algo que quiso toda su vida, y quizás hasta tuvo que poner dinero para estar. Y yo lo tuve gratis".