El Hotel de los Famosos sufrió una inesperada baja. En el comienzo de la emisión del martes, Rodrigo Noya confirmó su renuncia al reality emitido por El Trece y argumentó las razones por las que determinó su adiós.
"Los voy a extrañar muchísimo. Afuera, con la mayoría, voy a poder tener una amistad", reveló Rodrigo Noya, quien antes advirtió el motivo principal por el que decidió irse: "Extraño mucho a mi hijo. No doy más".
Al momento de confirmar su despedida, "El Chino" Leunis le dedicó sentidas palabras en su carácter de conductor en El Hotel de los Famosos: "Me reconforta pensar que vas a terminar este día abrazando a tu hijo". Luego, abrazándose con sus compañeros y recibiendo cálidos mensajes, Rodrigo Noya se marchó por la puerta principal.
"Fue un placer haber estado en El Hotel de los Famosos", sentenció Rodrigo Noya. Acto seguido, Pampita anunció que se abrió la puerta a un nuevo participante que ingresará al programa. El nombre aún no trascendió.
No va más: la drástica medida que tomó Suar con El Hotel de los Famosos
El Hotel de los Famosos no está cumpliendo las expectativas de Adrián Suar en cuanto al rating respecta. Es por eso que, en las últimas horas, el gerente de programación decidió dar un giro inesperado que fue contado por Marina Calabró en Radio Mitre.
"El viernes, El Debate del Hotel, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y sus panelistas. Cuarto programa, cuarto cambio. Vuelve al viernes a las 22:45", aseguró Marina Calabró, confirmando que este envío dejará de verse los sábados por la pantalla de El Trece. Ante esta afirmación, Jorge Lanata preguntó qué pasaría con la quinta emisión semanal de El Hotel de los Famosos. La respuesta de su panelista generó sorpresa.
De forma terminante, Marina Calabró aseguró que el reality pasará a emitirse un día menos por semana, por lo que perderá terreno en la grilla. "Nada, perdimos un día. El dato más sugerente es que el ciclo pierde una emisión semanal", señaló la periodista de espectáculos. Así las cosas, Adrián Suar continúa modificando la programación de El Trece en búsqueda de levantar los números del rating.