Una figura del Bailando 2023 (América TV) apuntó duramente contra Marcelo Tinelli en plana emisión del Bailando 2023 (América TV). Se trata del padre de Stefano "Yeyo" de Gregorio, participante del certamen de baile. En medio del programa, el hombre interrumpió a Tinelli, tomó la palabra y le hizo un sorpresivo reclamo frente a todos los presentes. El momento generó una gran incomodidad en el presentador, quien lo escuchó atónito. Más tarde, el clip se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Durante las últimas semanas, Marcelo se mostró muy enamorado de su nueva pareja, Milett Figueroa, con quien comenzó a salir hace unos pocos días. Por esta razón, el padre de "Yeyo" aprovechó la oportunidad para decirle al conductor su más sincera opinión al respecto. Al escuchar sus palabras, Tinelli reaccionó impactado.
"Se me cayó un ídolo a mí, estás muy pollera", le dijo el hombre. "Ay, que feo...", contestó el presentador del ciclo, completamente desconcertado. "Y bueno, ¿cuándo fue la última vez que nos vimos? ¿Hace catorce días? Eras un Playboy. Hoy sos un pollera", le recriminó el padre del participante.
Marcelo se rio y se preguntó, mirando a cámara: "Perdón, ¿en catorce días me caí a pedazos para él?". Luego, le propuso: "Podemos salir con Millet, vos, tu mujer y yo...". "Sí, podemos salir. Ahora sí tenemos que salir los cuatro, porque si salimos solos pasan y te gritan: '¿Qué hacés, pollera?'", bromeó el hombre. Resignado ante este nuevo apodo, Tinelli concluyó: "Ya cagué, con ese 'pollera' ya cagué".
Marcelo Tinelli le respondió a Marixa Balli tras haber negado su romance
Durante los últimos días, Tinelli se vio involucrado en una gran polémica con Marixa Balli. Todo comenzó cuando la "angelita" aseguró en LAM (América TV) que había tenido un romance con Tinelli años atrás. Sin embargo, al escuchar sus palabras, el conductor negó esta versión rotundamente y se mostró desentendido. Esto enfureció profundamente a Marixa, quien más tarde, hizo un letal descargo al aire en LAM.
Tras esta situación, el conductor del certamen de baile se disculpó. "Le pido disculpas. Hago chistes todo el tiempo y me encanta hacer chistes también con ella. Yo la adoro. Yo la quiero, la respeto mucho. Siempre. Me parece una mina que además es muy querida por la gente, me gusta mucho que la gente la quiera", se explicó "El Cabezón".
Por último, aseguró que jamás había tenido la intención de lastimarla y que sus palabras habían sido a modo de chiste. "Si le tengo que pedir disculpas por eso de que se sintió mal, porque me dijeron que el día estuvo Fátima se sintió ofendida, le pido disculpas porque yo la quiero mucho. Es una persona que ha sido parte de los primeros momentos míos dentro del mundo de la tele, fue la primera diosa del verano que salió del programa", concluyó.