Una famosa figura de la señal TN se sumó a la lista de personas que quieren besar a Lali Espósito, quien estableció una dinámica en sus shows basada en "chaparse" a los que suben al escenario. Se trata de Naza Di Serio, panelista del ciclo Mediodía Noticias, que aseguró que se quedó con las ganas de besar los labios de la intérprete de N5.
Di Serio contó que estuvo presente en el recital que Lali dio en el Movistar Arena, adonde volverá a llevar su Disciplina Tour el 3 y 4 de diciembre por localidades agotadas. "Yo me quedé con las ganas. Me la hubiera chapado a Lali", soltó la periodista ante la mirada impresionada de Sandra Borghi, conductora del programa.
El ciclo de El Trece puso al aire imágenes del recital en las que se pudo ver a Lali a los besos con Santiago Maratea y los periodistas explicaron el motivo de ese acercamiento. "Esto fue parte de una apuesta solidaria. Maratea estaba juntando fondos para el hotel Goldolin, que recibe a mujeres trans de todo el país y sufrió un incendio. Estaba juntando 25 millones y faltaban 8 hace unos días. Lali se sumó a la convocatoria y dijo que si juntaban ese dinero se iba a chapar a Maratea; y lo juntaron", enunció el conductor del programa.
Las amenazas a Santi Maratea por su causa por las mujeres trans
"Hay realmente mucho odio hacia la comunidad trans y supongo que en el mundo, pero ahora estoy hablando de Argentina y es muy importante que entendamos que eso pasa. Ayer fui a hablar con la institución sobre los asesinatos de las chicas trans. ¿Saben que la expectativa de vida de una chica trans es de 35 años?", comenzó su descargo el influencer en sus historias de Instagram. Y agregó: "El nivel de resistencia que hubo para que nosotros no logremos ese objetivo, que era armar la primera fundación de infancias trans en Argentina fue increíble. Entonces entiendo que esta no es una colecta normal y está muy naturalizado el odio hacia la comunidad trans, hay que hacer una reflexión sobre lo que viven las mujeres trans".
La celebridad de redes hizo hincapié en el fuerte odio que recibió por ayudar a personas trans y sumó: "Me llamó un chabón y me dijo ‘cortala o te hacemos boleta’ y yo le dije, ‘no sé quien sos pero ¿Tenes lengua? porque la vas a usar para chuparme las dos huevos".