Un incómodo momento tuvo lugar en El Trece, luego de que una figura del canal sufriera un descuido al aire y casi quedara desnuda en vivo. La situación se dio luego de un corte, cuando la famosa periodista quiso retomar el tema que dejó previo a la pausa, pero cuando quiso acomodarse su ropa, no se dio cuenta que se le había corrido la remera.
La situación se dio durante Mañanísima, el envío conducido por Carmen Barbieri. Precisamente, la protagonista de la situación fue la panelista Majo Martino, quién casi revela de más por querer desabrigarse tras la pausa. En el corte, la periodista se puso un blazer porque sintió frío, pero cuando volvió al aire quiso mantener el mismo look de antes y se sacó el abrigo, pero en el interín se le bajó el top.
La cámara rápidamente la sacó de foco y nadie llegó a ver nada, pero la conductora la advirtió por las dudas. "Ay qué pasó. Se te cayó y nadie lo vio. Se le cayó el top", apuntó Carmen. Luego, sumó: "Por suerte nadie lo vio. Por suerte no estaba en cámara, pero todo, entero".
Entre risas y algo avergonzada, Martino explicó: "No lo puedo creer. Tenía el tapado puesto porque hace frío acá en el corte y cuando me lo saqué...". Sin embargo, Barbieri interrumpió y quiso dar por cerrado el tema: "Mejor que la gente no lo vio porque estamos en el horario de protección al menor".
Chau Carmen Barbieri: el inesperado adiós de la conductora en El Trece
Carmen Barbieri sorprendió al mundo de la televisión por haber confirmado su salida de El Trece como conductora de Mañanísima, el ciclo que antes se emitía por Ciudad Magazine. La noticia trascendió en las últimas horas y ya se deslizó con qué figura cuenta la gerencia del canal para reemplazarla.
La información fue comunicada en primera instancia por Fernanda Iglesias en LAM, el ciclo de Ángel De Brito que se emite por América TV. La salida de Carmen Barbieri se dio por problemas de salud y no será para siempre, sino que estará ausente aproximadamente 10 días, es decir, lo que resta del 2023.
"Tiene dos temas; uno en el hombro, que ya sabemos que se había dislocado, se le salió de lugar, y hace muy poquito, yendo a hacerse estudios de rutina, descubrió que en la lola izquierda se le había roto la prótesis", reveló Iglesias. "No tenía síntomas porque es como un gel que que se queda ahí, no se desparrama. Entonces se tiene que operar y tiene que faltar como 10 días a su programa", añadió.
Es por eso que la conductora de 68 años estará fuera y la gerencia de El Trece evalúa nombres para poder concretar su reemplazo inmediatamente. Uno de los nombres es el de Diego Ramos, uno de los panelistas de Mañanísima. "Ahora ya tienen todo planificado para fin de año, así que será en enero cuando se opere", precisó Iglesias en LAM.