Una figura que brilló en El Trece mandó al frente a Marcelo Tinelli en medio de los rumores que agobian al popular conductor. El presentador del Bailando por un Sueño en los últimos días debió enfrentar versiones de crisis con su novia, Milett Figueroa, y de renuncia a su puesto de gerente artístico de América TV.
Este miércoles, Martín Bossi visitó el programa de Mariana Fabbiani, El Diario de Mariana, y contó la charla privada que tuvo con Tinelli en una de sus salidas. El actor, que participó en ciclos de El Trece como Patito Feo, Los Unicos y El Host, reveló que Marcelo estaría planeando casarse con Milett Figueroa y buscar otro hijo, es decir el sexto heredero. Lo curioso es que lo contó cunado el empresario apareció en el piso
Una vez que el gerente de América TV lo apuró, el actor comenzó diciendo: "Me pone muy contento que estás pasando una situación muy linda...". Ante esto, Tinelli tomó la palabra y advirtió: "Vas a tirar una estupidez. Si vos tirás una estupidez, yo tiro una de la situación linda que estás pasando. Si vos tirás algo de mi situación actual, yo tiro algo tuyo".
Luego de que Mariana Fabbiani le consultara si eso sería suficiente para que no expusiera lo que había prometido, Bossi respondió que no y recordó: "El otro día fuimos a comer, fue una reunión laboral y amistosa porque lo quiero de muy chico".
"Fuera de toda la broma esta, en un momento, estábamos con Chato (Prada), Fede (Hope) y vos, con la copa arriba, dijiste 'encontré el amor, en dos meses me caso con Milett'", lanzó el artista, entre risas, generando una gran sorpresa en el estudio.
Igualmente, Tinelli dio a entender que ese momento de la cena fue "irreal" pero, redoblando la apuesta, el actor que viene de tener una gran temporada de verano en Mar del Plata remató: "¡Se casa! Y quiere ser papá de vuelta".
Sorpresa por lo que sucedió con Tinelli en el BAFWeek: "Termino acá"
Marcelo Tinelli sorprendió a todos en el Bafweek cuando le consultaron por la ausencia de Milett Figueroa en los desfiles de sus hijos tras los rumores de separación. "Vine solo, sí", confirmó el propio conductor ante las cámaras de televisión, visiblemente molesto.
En la noche del viernes, la marca Ginebra (de Micaela Tinelli) cerró el Bafweek 2024. Pero no era solo la hija mayor de Marcelo Tinelli la que participaba del final de la semana de la moda, ya que en el evento también se presentaría una línea de ropa diseñada por Francisco y Juanita modelaría, por lo que el conductor fue una de las celebridades que se hizo presente para apoyar a su familia.
Sin embargo, lo que generó sorpresa fue que el gerente artístico de América TV llegó en soledad al evento. En medio de los rumores de crisis con Milett Figueroa, la modelo peruana con la que sale Tinelli desde fines del año pasado, el conductor del Bailando se refirió a esta situación y se mostró algo molesto con las preguntas de los periodistas presentes.
En la previa de la presentación de Ginebra, Tinelli aseguró que era "muy lindo" estar ahí y estaba muy orgulloso, ya que tres de sus hijos tendrían participación activa del evento de moda. Inclusive bromeó con que en un futuro hasta lo podrían "mantener". Pero su rostro cambió cuando le consultaron por Milett Figueroa, quien no lo acompañó en la noche del viernes.
"Vine solo, sí. Me preguntó Ángel (de Brito) si me separé y le dije que no. Entonces no entiendo por qué me preguntás de nuevo”, respondió ante la pregunta del cronista de LAM (América TV). Visiblemente molesto, Marcelo Tinelli cerró el tema de forma contundente: "Milett está con amigos. Termino acá y la voy a buscar. No me separé, para nada. Cuando chequeás con la fuente y te dicen que no, es no. Yo no voy a mentirles a ustedes, ahora la voy a buscar a San Isidro a Milett. No estoy separado, para nada".