El Trece podría sufrir una baja importante si no se cumple lo que pactaron con la producción. Se trata de Cinthia Fernández, panelista de Momento D, programa conducido por Fabián Doman, quien reveló en su cuenta de Instagram un trato previo con el canal y lo que podría pasar si eso no se cumple.
Luego de haberles contado a sus seguidores que se compró su nuevo auto, Cinthia Fernández optó por hacer un dinámica juego de preguntas y respuestas en Instagram. Allí, un usuario realizó una pregunta que despertó la furia de la panelista. "¿Qué opinás de que tu ex esté convocado para El Hotel de los Famosos 2? ¿Se hará la 'vístima'?", consultó sobre Matías Defederico.
Frente a esta situación, aseguró que El Trece le confirmó que no iba a estar, pero amenazó con renunciar definitivamente al canal si esto ocurre. "Me desmintieron este rumor y les creo. Pero si llegase a ser verdad obvio que renuncio, porque consideraría una falta de respeto de parte del canal en donde conté mis hechos de violencia de género que pasé en mi relación mientras trabajaba en LAM", sostuvo.
"Lo haría por mí. Cada uno es libre de trabajar y de contratar en dónde y a quién quiera", concluyó Fernández de manera contundente. El rumor de que Matías Defederico iba a ser participante de El Hotel de los Famosos 2 era muy concreto. De hecho, estaban evaluándolo al igual que con Tamara Báez, expareja de L-Gante.
Cinthia Fernández dijo lo que nadie sabía sobre La China Suárez
Cinthia Fernández abrió un nuevo frente mediático con Eugenia "la China" Suárez, contra quien arremetió en sus redes sociales. La panelista de Momento D fue consultada por sus seguidores sobre si trabajaría con la actriz y su respuesta fue contundente.
La exparticipante de Bailando por un sueño estableció una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores de Instagram, en la que les consultó a los usuarios con qué celebridades les gustaría que ella colaborara laboralmente. "Con 'La China' Suárez", escribió una de las personas que siguen la cuenta de Fernández.
"Paso. Y no la arrobo porque estoy bloqueada. Cuando no hablás bien de ella, te bloquea", respondió sin escrúpulos la expareja del futbolista Matías Defederico.
La madre de Bella, Charo y Francesca habló sobre la intimidad de "La China" Suárez hace algunos meses, en relación a un desplante que habría sufrido por el padre de sus hijos menores. "Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida. Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China. Fue a una muy amiga. Del grupito. Fue en un evento y con todo el descaro", soltó Fernández en LAM a finales del año pasado.