Andy Kusnetzoff se convirtió en el blanco de varias críticas por su estilo de conducción en PH, Podemos Hablar. El programa de Telefe se volvió foco de escándalos en las últimas semanas y varias figuras del medio no dudaron en apuntar contra el presentador. A ese listado se sumó en las últimas horas Luisa Albinoni y no tuvo compasión con el periodista.
El puntapié inicial lo dio L-Gante, cuando en medio de la grabación le marcó a Andy que estaba buscando que diga algo que el no tenía intenciones de decir. Luego, Jorge Lanata señaló que el ciclo estaba siendo manejado más por la producción que por el propio conductor. Mientras que Diego Ramos indicó que pasó un mal momento en PH por el accionar de los productores.
Fue así que Albinoni, la encargada de hacerle la pregunta que molestó al actor, compartió su versión de los hechos y respaldó a Ramos. "Yo tuve un episodio con Diego Ramos. Yo, en ese momento, le pregunté por el amor no por su sexualidad. Él se puso muy mal y yo lo entendí, incluso le pedí disculpas porque no era mi intención", explicó la actual panelista de Desayuno Americano, el programa conducido por Pamela David en América TV.
"Luisa dijo como que la habían llevado para ese lugar. Puede darse esa pregunta pero cuando ya esta forzado, no se hacen esas cosas. Si hay alguien que no habló de algo, por algo es", había contado Ramos en su momento. "De última, que sea la persona que lleva adelante el programa la que lo pregunta", añadió.
Y en las últimas horas, Luisa retomó esos dichos durante una entrevista con Intrusos y apuntó contra el programa de las noches de sábado de Telefe. "Me parece que se acicatea bastante al invitado, para mí lo pincha. Se llega a faltar el respeto por querer pasar un límite que no se debería, creo que es un golpe bajo", remarcó.
En cuanto al rol de Andy, Albinoni fue muy tajante: "Él sabe lo que está haciendo, sabe el juego que está utilizando y creo que todos sabemos el juego que jugamos. Tenemos que cuidar un poco más a las generaciones nuevas que nuestro medio es sangriento".
Luciano Pereyra fue a PH, Podemos Hablar, y contó qué pasó con Fantino
Luciano Pereyra es un exitoso cantante y compositor de 42 años que incursionó en el mundo de la música en los géneros del pop y el folklore. Caracterizado por ser un artista de perfil bajo en lo que refiere a su vida privada, pero en las últimas semanas volvió a ser el centro de atención porque habló de los rumores de romance con Alejandro Fantino.
En medio de una seguidilla de recitales, el cantante se dio un tiempo para poder estar como invitado en PH: Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe. Allí estuvo acompañado por Luli Fernández, Georgina Barbarossa, Jesús Mosquera y Jorgelina Aruzzi. Sin embargo. en el segmento llamada "Frente a frente", el músico estuvo cara a cara con Fernández y la modelo le hizo una incomoda pregunta.
"¿Cuánto te condicionó o angustió cuando se habló de vos y una supuesta relación con Fantino?", consultó Luli. La pregunta fue inesperada para todos, ya que la cámara que enfocaba a Pereyra también detectó la reacción de Aruzzi, quien hizo un gesto de absoluta sorpresa. Pese a esa situación, el artista contestó sin problemas.
"Absolutamente nada. No es más que un rumor. Perder el tiempo en rumores que no suman... Tengo bien claro mi trabajo, mi profesión y mi vida. Esos rumores se generan por no andar mostrando mi vida privada", expresó Pereyra. "¿Sentís que alguien te quiso cobrar algo por no mostrar tu vida privada", repreguntó Luli. "No lo tendría que responder yo, tampoco me interesa", soltó Luciano. La conductora pidió disculpas por la incomodidad de la pregunta, pero el cantante dejó en claro que no hubo ningún inconveniente.