Marcelo Tinelli recibió una visita impensada en el Bailando 2023 (América TV) cuando fue sorprendido por dos exfiguras de Telefe y una de ellas se autodenominó "el Messi de la lucha libre". La reacción del conductor ante la aparición de los personajes retro de un famoso programa del "canal de la familia".
En medio de la previa de Anita Martínez y "El Bicho" Gómez, quienes bailaron el ritmo "salsa de a tres" con el humorista Sebastián Almada, dos presencias en la tribuna llamaron la atención de Marcelo Tinelli. Una de ellas vestía una camiseta de la Selección Argentina y sostenía una Copa del Mundo. "¿Quiénes son los que han venido acá con la copa que no entiendo?", sostuvo Tinelli, acercándose a los individuos.
Los personajes que asistieron al Bailando son los recordados La Masa y Hip Hop Man, luchadores del programa 100% Lucha -un clásico conducido por Leo Montero, con comentarios de Osvaldo Principi y Eduardo Husni, que se emitió por Telefe entre 2006 y 2010. "El Messi de la lucha libre, Hip Hop Man, con La Masa", se presentó Hip Hop, nombre que tenía en el programa de peleas por su personaje, un rapero de Nueva York.
En ese momento, Tinelli reaccionó y encaró a La Masa diciéndole: "¡Vamos La Masa! Necesito que me haga la gamba porque me están gastando mucho". El popular enemigo de Vicente Viloni, otro de los personajes del show de Telefe, le contestó: "He venido para defenderte. Hip Hop estuvo en el programa muchos años y hace diez años que está en México representando a la Argentina con la lucha libre, el catch. Ahí le dicen 'el Messi de la lucha libre'".
Cómo llegó Hip Hop Man a 100% Lucha
En una entrevista con Diario Publicable (medio de la facultad de periodismo Tea y Deportea) Hip Hop Man, de nombre Daniel Garcilazo reveló que a 100% Lucha llegó gracias a la insistencia de su padre, que le habló de un casting que iban a realizar en Buenos Aires: “Yo no sabía si quería ir al país porque la lucha libre en Argentina era para viejitos y gorditos, entonces no sabía con lo que me iba a encontrar, pero mi papá me insistió y fui; me hicieron el casting y quedé. A las dos semanas hicimos la prueba de cámaras con Eduardo Husni, me pidió que bailara e hiciera un poco de rap, lo hice y me dijo listo, vas a ser el chico Hip Hop que viene de Estados Unidos”.