Nadia Epstein pasó por Gran Hermano en 2007 y en una reciente entrevista con Intrusos dio a conocer la verdad de lo que pasa dentro de la famosa casa de Telefe. La icónica rival de Marianela Mirra en la cuarta edición del reality show en Argentina contó detalles de lo que vivió en el programa.
El actual auge que hay con el programa en esta temporada hizo que varios programas de televisión buscaran exparticipantes del reality show para que contaran sus experiencias y analizaran esta edición. Flor de la V aludió a la agresividad de Furia en la casa de Gran Hermano y Nadia dio su punto de vista.
"La casa te quema la cabeza. Casi todos los Gran Hermano son esto. Yo creo que en esta edición mi juego se hubiese elaborado mucho más porque no había este nivel de agresividad. Sí pasaba que si alguien quería jugar un poco, la gente afuera no lo entendía. En ese momento a la gente no le gustaba que los participantes jugaran estratégicamente y me parece que hoy se valora un montón el juego", sostuvo Epstein. Y agregó: "Están pinchándolos todo el tiempo: tienen que jugar. Les falta decirles 'matensé y que alguno viva y otro muera'. El error fue del casting".
Qué dijo Marina Calabró de los números que maneja Gran Hermano
"Hice la cuenta, da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa. Al final de la gala, Del Moro actualizó el número de los llamados y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares. La verdad es que es un negocio tremendo. En la última gala, a números redondos, deben haber recaudado unos 70 mil dólares y esto es por fuera de la recaudación publicitaria, que está todo vendido y todo recontra sponsoreado", comentó Calabró en su columna de Radio Mitre.
Marina Calabró fue letal con el ciclo de Roberto Moldavsky en El Trece
"El horario en realidad tampoco es tan exacto, porque si agarro la planilla tendría que anotar de 14.45 a 15.55, se pasó diez minutos o estará previsto así. Una hora y diez. El ciclo se autopercibe, desde la gacetilla, ‘como un programa donde los participantes deberán poner en juego su conocimiento, velocidad, intuición y capacidad para enfrentarse a grandes dilemas con los que la vida te pone a prueba’. Wow. Si me preguntan si cumple con esta expectativa, no. Es un poco grandilocuente", comenzó su descargo la hija menor de Juan Carlos Calabró. Y sumó: "Es un formato de Boxfish, que es la productora de MasterChef, El Gran Premio de la Cocina, El Hotel, que tiene gran experiencia en formatos de entretenimiento y…es como una suerte de combinación ecléctica de varias cosas que ya hemos visto. La escenografía cumple, pero es igual a todo, no tiene identidad alguna, es como una suerte de frigorífico."