Una exconcursante de Gran Hermano habló ante las cámaras y emitió un extenso discurso con un análisis sobre el reality show de Telefe que la lanzó a la fama. Se trata de una mujer que estuvo en la segunda edición del ciclo en Argentina: compartió meses de convivencia con Silvina Luna en la famosa casa.
"Me parece que en la casa todo volvió como al principio, porque siempre gira todo alrededor de Furia, desde el día uno la protagonista es ella. Y esta pelea con Federico, la verdad, es que la afectó nuevamente", comentó la celebridad de televisión Ximena Capristo, quien participó en Gran Hermano y fue una de las concursantes de esa edición que mantuvo su fama, al igual que Silvina Luna y Gustavo Conti.
"Porque al principio era muy Furia, muy agresiva, no me gustaba el personaje, pero por otro lado me hacía reír y pensar que tenía un montón para dar adentro de la casa. Era sorprendente cómo manejaba la casa y los tiempos. Pero es explosiva y agresiva y eso no es una buena combinación, porque se puede ser polvorita pero respetuoso. Después tuvo una etapa calmada que me encantó ¡Y ahora otra vez!”, agregó Capristo. Y cerró: "No está bueno que te llamen sorete en la cara, esa clase de agresividad ¡Yo a mi hijo no lo dejo ver cuando pasan este tipo de cosas! ¡Es mucho! Yo sé que en las redes cuestionan lo que digo, pero expreso lo que siente mucha gente que ya no apoyan más a Furia. Además para mí es ella, no es un personaje, porque no lo podés mantener tanto tiempo".
La expectativa en las redes por la próxima eliminación de Gran Hermano
Una vez más, Gran Hermano tiene una gran cantidad de participantes en la placa de nominación y por ese motivo el auge por saber quién se va a ir convirtió al tema en tendencia en las redes sociales. Agostina, Emmanuel, Nicolás, Sabrina, Federico (Manzana), Lisandro (Licha), Joel y Virginia son los nominados para la gala del 4 de febrero.