Una ex figura del Bailando, y de quien se rumoreó que estuvo en pareja con Marcelo Tinelli, apuntó con todo contra Ángel de Brito y reveló lo que muchos pensaban. "Es una basura", disparó la actriz y bailarina en diálogo con el cronista de LAM, el ciclo que conduce el también jurado del programa de Tinelli.
Ángel de Brito es sin dudas unas de las figuras más polémicas de la televisión argentina, no solo por su labor al frente de LAM, uno de los ciclos de espectáculos más vistos de la pantalla chica local, sino también por su desempeño como jurado del Bailando, donde pudo sumar aún más enemigos a su lista. En las últimas horas, una figura de la competencia que conducía Marcelo Tinelli atendió con dureza a De Brito.
Se trata nada menos que de Momi Giardina, actriz y bailarina que fue vinculada con Tinelli. En medio de los rumores de crisis entre el conductor y Milett Figueroa, su pareja actual, desde LAM fueron a buscar a Giardina para saber qué opinaba al respecto, pero la nota rápidamente viró hacia otro lado.
"Soy muy fan de LAM pero Angelito es una basura. De esto sí me hago cargo y que me venga a buscar, es un tipo que me busca y me encuentra", disparó de forma sorpresiva Giardina, que protagoniza Cualquier cosa te llamamos, su show de stand up, en el Teatro Metropolitan. En ese sentido, la humorista explicó el motivo de su enojo: "Angelito y las angelitas nunca me vinieron a ver al teatro, estoy haciendo un éxito y no me vinieron a ver".
Sorprendido por las palabras de Giardina, Ángel de Brito no se hizo el desentendido y replicó picante, aunque también le hizo un guiño a la humorista y bailarina. "Primero baja el dedito, ordinaria. Dos, he visto cada basura en el teatro que encantado voy a ver a Momi porque me dijeron que la rompe".
Ángel de Brito se hartó de Milei y lanzó lo impensado: "Tirarlo abajo"
Ángel de Brito tuvo un impensado giro en su cosmovisión de las políticas del presidente Javier Milei y sorprendió a sus seguidores al criticar el vaciamiento de la TV Pública. La contundente declaración del reconocido periodista de chimentos, una de las figuras del espectáculo más afín a modelos políticos de derecha.
Invitado al programa de Migue Granados en el canal de stream OLGA, Ángel de Brito se animó a hablar de todos los temas y cuando fue consultado por la precaria situación que atraviesa la TV Pública -que empezó un proceso de vaciamiento con el fin de ciclos emblemáticos y una dotación mínima de programación hasta su especulado cierre (al menos en el plan libertario)- no dudó en defender los medios públicos: "Canal 7 es hermoso y no debieran tirarlo abajo, ni venderlo ni nada de eso. Es un museo y un gran canal, es el único que está hecho como canal de televisión".
Tras enumerar las particularidades estructurales de la TV Pública, De Brito remarcó que "el edificio es una joyita". Vale destacar que el periodista, al menos en principio, fue uno de los que más se mostró afín a modelos de país más cercanos a la derecha. De la misma partida son varias de sus "angelitas", con Yanina Latorre a la cabeza.
En el futuro cercano De Brito debutará como conductor en el stream Bondi, una propuesta de Mandarina Contenidos, que se lanzará a la competencia a partir del 29 de abril. En el canal también participará el conductor Beto Casella, con un ciclo nuevo del que poco se sabe, aunque hay muchas expectativas.