La 1-5/18 no pasa desapercibida desde que salió el primer capítulo. La tira de El Trece es uno de los programas más vistos en la televisión argentina pero no toda la recepción es positiva. A través de las redes sociales, algunas escenas se vuelven virales y reciben cuestionamientos por la forma en la que abordan la pobreza y la vida en los barrios marginales.
A pesar de sus detractores, muchos de sus televidentes también se expresan en Twitter y no siempre son buenos los mensajes. Durante las últimas horas, una escena de la serie que protagonizan Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe causó gran repercusión entre sus seguidores.
Ornella D' Elia (Malena) y Agustina Cabo (Nancy) decidieron comenzar a rapear para olvidarse del mal momento que atravesaban. Mientras caminaban por el barrio ante la mirada de los vecinos, las dos jóvenes improvisaban algunas frases que sonaban muy logradas, aunque no fue la mirada general.
A través de Twitter, algunos televidentes no se mostraron de acuerdo con la aparición de dicho género musical en la tira. "Estas tienen menos de Rap", "Entre las alucinaciones y el rap me está por dar un ataque" y "Aunque la letra está buena el rap me dio cringe perdón" fueron algunos de los comentarios que se observaron.
Las críticas en Twitter por el rap de La 1-5/18
Facundo Arana sorprendió con un explosivo comentario sobre La 1-5/18
Facundo Arana se metió de lleno en la polémica por las críticas a La 1-5/18 con un explosivo comentario sobre la ficción que se emite a diario por la pantalla de El Trece. "Cabezas de termo", disparó el reconocido actor respecto a la novela producida por Adrián Suar que se ve en el canal del Grupo Clarín.
En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el actor aseguró: "Siempre hay una porción de cabezas de termo que se ocultan en las redes sociales a bardear, pero nosotros hacemos la ficción para la gran mayoría que vibra, sufre, se alegra, llora y se ríe con los actores en las ficciones", se despachó con todo Arana, que también contó que suele recibir llamados para volver a la ficción.