Mientras la tensión sigue creciendo en la casa de Gran Hermano y los grupos se dividen cada vez más, dos participantes decidieron apostar por el amor y dieron el consentimiento frente a las cámaras. Se trata de una de las parejas más ansiadas dentro del reality y esto generó furor en las redes sociales.
Hace ya algunas temporadas en todo el mundo que desde la producción de Gran Hermano piden que las parejas que decidan tener intimidad en la casa den el consentimiento frente a las cámaras. Este gesto consiste en que ambas personas levanten el pulgar frente a la cámara más cercana para así demostrar que quieren continuar con la relación y así se evitan situaciones de abuso. Luego de varios días de tensión, dos participantes decidieron dar este paso.
Se trata de Denisse y Bautista, una de las parejas más anheladas entre los internautas y televidentes. En la tarde del sábado, el uruguayo y la joven decidieron recostarse juntos a la hora de la siesta, pero la voz de Gran Hermano les recordó que debían dar el consentimiento en caso de avanzar con algo más. Entonces, ambos descubrieron sus rostros y levantaron los pulgares.
Entre ambos no pasó nada más que una siesta, pero la participante dejó explícito que "había dormido muy bien". Además, Joel reveló que Bautista se siente atraído por su compañera. Por este motivo, hay varios televidentes a la espera de que confirmen su atracción en el reality show.
Mariano Peluffo dijo lo que mucho piensan de Santiago del Moro y Gran Hermano: "Llevó"
Mariano Peluffo es una de las caras que se te viene a la mente al mencionar Gran Hermano. Sin embargo, el conductor hace tiempo que no tiene nada que ver con reality ni Telefe, por lo que sorprendió a todos al opinar sobre el trabajo de Santiago del Moro en GH 2023.
El conductor de Qué Mañana, en El Nueve, le concedió un reportaje a Tomás Dente y habló sin filtro sobre el reality de Telefe. Peluffo reconoció que evitó mucho tiempo hablar sobre el Gran Hermano, contó los motivos y analizó el rol que tiene del Moro en el programa. “Hay pocos programas hechos a la medida del conductor”, afirmó Mariano y en este sentido citó a Bendita y a Beto Casella. “A mí me han tocado, por suerte, los que nunca han sido ‘el programa de Mariano’", sostuvo en su visita a Entre Nos.
En esa línea, el conductor remarcó que “le podés dar tu impronta” a los programas. “Creo que hoy Santi del Moro le da a Gran Hermano una cosa personal que me parece que está buenísima, y lo hemos hablado por teléfono con él, incluso antes de que arrancara el ciclo”, reveló.
“Él lo llevó para un lado…Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia”, recordó con una sonrisa. “Y por ahí cuando estaba yo era más formal Gran Hermano, cada uno le pone su impronta, pero los programas funcionan igual”, añadió.
Más tarde, Peluffo retomó el tema, al recordar las preguntas que recibió cuando Del Moro tomó la posta en la conducción. “Me preguntaban si no me daba cosa de que lo conduzca otro y la verdad que no. Hay laburo para todos y Santi lo hace fantástico, y le puso su impronta”, subrayó la figura de El Nueve.
“Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita (Silveyra) la de ella. Me parece que el secreto es ese y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor. A mí no se me juega nada ahí”, continuó Mariano.
Además, reveló por qué hasta el momento no había hablado sobre la llegada de su colega a GH: “Con esta nueva temporada de MasterChef y Gran Hermano, hubo algunas entrevistas en las que traté de no hablar adrede. Santi es un colega y trabajamos en la misma radio. Me parecía que si no era salir a colgarse de él. Me preguntaban ‘si no me daba cosa de que lo conduzca otro’ y la verdad que no”.