Las agendas artísticas de las celebridades de teatro y televisión muchas veces implican largos viajes a otros países por cuestiones laborales y de proyección de cada carrera. De ese modo, se conoció que una reconocida figura del espectáculo se irá de Argentina en un futuro cercano.
Fátima Florez es una imitadora y productora teatral argentina que cobró aún más relevancia de la que tenía el año pasado, por su romance con el Presidente Javier Milei. En este caso, la celebridad es noticia porque se conoció que se irá del país hacia varios destinos lejanos.
"Estoy con muchos proyectos. Ya con un paso en Uruguay y en Las Vegas. Son días de mucho movimiento, y con muy lindos proyectos por delante”, comentó Florez en diálogo con El Nueve, sobre su futuro laboral. De esa manera, la expareja de Javier Milei evidenció una vez más el crecimiento que vive en su carrera como artista, que comenzó en el ciclo Bailando por un sueño con imitaciones a personajes de la política y la farándula.
El posteo de Milei sobre su separación de Fátima Florez
"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", sumó Milei, dejando en claro que terminaron en buenos términos. Por último, cerró: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".
Fátima Florez se emocionó al hablar de Milei
Cuando el tema se centró en su noviazgo con el Presidente, Fátima se mostró conmovida. “Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Me enamoré y a esa persona le tocó por elección de la gente, de un 55% del público ser presidente. Podría haber sido un empresario o un futbolista. Uno se enamora de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón”, enfatizó. Ante la pregunta del periodista sobre si seguía enamorada de Milei, respondió: “Sigo enamorada de mi profesión. Me da felicidad y fidelidad. Me da emoción que la gente me siga. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente”.
“He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso... No”, afirmó en alusión a los rumores de contrato en su relación con Milei.