Viviana Canosa estuvo lejos de las cámaras televisivas en los últimos meses, tras su salida de La Nación, y volvió a aparecer en una reciente entrevista con una impactante declaración. La periodista y locutora contó lo que todos querían saber sobre su presente en Uruguay y habló sobre la terapia que encaró,que marcó un antes y un después en su vida.
La comunicadora contó que la echaron de dos medios y consideró que esas decisiones se debieron a que ella siempre dijo lo que pensó: el año pasado llevaba adelante un ciclo en LN+ y otro en la radio El Observador. "Siento que eso me permitió generar con el público un vínculo de verdad, yo no le puedo mentir a la gente y bueno, eso tiene sus consecuencias", contó Canosa al respecto, en diálogo con El País.
La exconductora de ciclos como Los Profesionales de Siempre y Más Viviana habló sobre la manera que encontró de enfrentar su miedo a la muerte y cómo lo resolvió. "Me fascina la religión. Soy católica apostólica romana y me conecto con lo espiritual, pero cualquier religión me conmueve. Estudié tanatología con una maestra espiritual y me pareció súper interesante", comentó al respecto Canosa.
"Ella era super canchera, copada que te habla de lo divino y de lo espiritual desde un luchar cotidiano. Me permite desarrollar mi faceta más altruista y solidaria, poder acompañar a la gente en el camino a la muerte es fuerte. Lo hice además porque durante mucho tiempo le tuve miedo. Ya no", concluyó su descargo la comunicadora.
La revelación de Beto Casella sobre Viviana Canosa
"¿Se acuerdan que antes decíamos que Lilita Carrió tenía una camita en TN? Porque estaba en todos los programas, entonces parecía que se quedaba a dormir. Bueno, esa camita la usa Canosa, esto es porque dicen que va a trabajar en ese canal. Porque cuando te van a llevar a un canal, la misma dirección de la señal baja la orden de ‘invitala a Canosa’. Y, a veces, en algunos programas no la quieren o no tienen tiempo y la dejan ahí ¡Parecen que se olvidan que ella está!", soltó Casella sobre su colega, en febrero.
Al mismo tiempo, Marina Calabró habló en su momenot sobre el futuro laboral de Canosa y soltó: "Hablé con el riñón de Canosa y me dijeron que ella estaba analizando distintas propuestas, que C5N no va a ser, no está en sus planes, con Fontevecchia tiene un excelente vínculo, pero me señalaron que se me estaba escapando la mejor oferta de todas. Yo miraría para Constitución. Conclusión, la negociación que ya inició Viviana, según su propio riñón, sería con TN". A pesar de estas afirmaciones, hasta el momento Canosa no ha arribado en ninguna emisora y, por sus recientes declaraciones, no estaría próxima a hacerlo.
El descargo de Rodrigo Lussich sobre Viviana Canosa
"Canosa no descansa, siempre que se va de un canal, denuncia. Se había ido de LN+ medio callada, igual de la radio El Observador, pero ayer puso un tweet muy inquietante, porque da a entender que le han hecho alguna maldad", comenzó su descargo Lussich. Y sumó: "Ella estaba enfrentada a quien es hoy el presidente Milei y, seguramente, la línea del canal va más a favor que en contra".