Un periodista brasileño se enteró que su hijo había fallecido en un siniestro vial en medio de una transmisión en vivo en la que cubría el accidente. El hecho ocurrió en la pequeña ciudad de Araraquara, donde el comunicador Carlos Alberto Baldassari viajó hacia el lugar en que se dio la colisión para hacer una cobertura desde su cuenta de Facebook.
Baldassari viajó hacia Rodovia Antonio Machado Sant’Anna, lugar exacto donde sucedió el siniestro y al acercarse a la escena se dio cuenta que la víctima su hijo de 32 años, Thiago Cequeto Baldassari. En ese momento el periodista cortó la transmisión y minutos más tarde regresó a su conexión con el público para revelar la triste noticia.
El joven también era periodista y Baldassari reveló que solía acompañarlo a su programa en la señal Balda News. "Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", expresó el comunicador.
La policía aún espera los resultados de las pericias para averiguar qué sucedió con exactitud, pero el joven se habría desviado de carril con su auto Volkswagen Gol según el relato del conductor del camión con el que chocó.
Posible atentado en Berlín tras un siniestro vial
Un auto atropelló a una multitud en Berlín y causó la muerte de una persona, además de 30 heridos. "Por ahora se desconoce si es un accidente o una acción intencionada", expresaron autoridades de la Policía de Berlín e informaron que el conductor se encuentra detenido. Bild destacó que el modelo del coche utilizado para llevar a cabo ese delito era una furgoneta de la marca Renault.
El actor británico John Barrowman se encontraba en esa zona y ofreció detalles al respecto como testigo. El conductor del automóvil conducía a gran velocidad desde la avenida Kurfürstendamm y arremetió con el coche sobre la vereda de la Iglesia Memorial, según el testimonio del actor de reconocidas películas como Doctor Who, Arrow y I'm A Celebrity: Extra Camp.