Un periodista de El Trece sufrió un impactante desmayo al aire y alarmó a sus compañeros de equipo, quienes reaccionaron con inmediatez para salvar la situación y atender al afectado. "Estaba pálido", sentenció la conductora del ciclo que tuvo la baja.
El accidente se dio en Mañanísima (El Trece) en el que se abordó el crimen de la peluquería de Recoleta -un hombre de 33 años recibió un disparo mortal en la cabeza tras una discusión- y el periodista Lucas Bertero no pudo aguantar la impresión de las imágenes, desmayándose al aire. "Son imágenes muy fuertes, Carmen. Muy impresionantes, y Lucas se vio muy afectado cuando las vio, tuvo alguna alteración con la presión y sufrió un desmayo. Lo estamos atendiendo y por suerte ya está mejor y recuperando la normalidad. Impacta mucho a las personas ver eso porque es todo muy impresionante", indicó el médico que atendió al panelista que se desplomó en medio del programa.
"Si así se pone alguien solamente por ver lo que pasó, imagínense cómo debe estar una madre, o una hermana. Ya no se puede vivir así, es todo una locura lo que está pasando", sumó Carmen Barbieri mientras las cámaras enfocaban a Bertero recostado en un sillón y siendo animado por los profesionales médicos. "Lo vi a Lucas que estaba pálido y que empezó a hacer gestos como para que siguiéramos nosotros", señaló Diego Ramos.
"Cuando empezaron a aparecer las imágenes del crimen se empezó a poner nervioso, lo noté que estaba respirando con algunas dificultades y de pronto parecía mareado, o ido. Gracias a Dios que estaba Capuya y lo pudo atender enseguida", cerró Carmen Barbieri, seria por lo que ocurrió.
Así fue el crimen de la peluquería de Recoleta
Un hombre de 33 años recibió un disparo mortal en la cabeza tras una discusión en una peluquería del barrio porteño de Recoleta. Según lo expresado por el encargado del comercio, se inició una discusión entre dos de los tres hombres que estaban dentro del local. Fue entonces cuando uno de ellos cometió el asesinato. De acuerdo al mismo relato, eran dos empleados del local "Verdini" que se habían quedado tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.
La víctima quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga. Según informaron fuentes policiales a El Destape, acudieron a la peluquería ubicada en ubicado en la calle Berutti al 3300, luego de un llamado al 911 en el que denunciaban que había una persona herida.
"El personal policial de la Comisaria Vecinal 2A se entrevistó con el encargado del quien afirmó que al cerrar el local se quedaron tomando bebidas y posteriormente se produjo una incidencia", indicaron a este medio. El asesinato quedó registrado por una cámara de seguridad del local. Uno de los dos empleados tenía entre sus prendas un arma de fuego y, tras una discusión, le efectuó un disparo en la cabeza a otro de los hombres presentes. Luego, se trasladó al masculino herido al Hospital Fernández donde ingresó con vida, pero posteriormente falleció.