Un participante de Los 8 Escalones del Millón se desubicó con Carolina "Pampita" Ardohain y quedó expuesto en vivo. El concursante asistió al ciclo conducido por Guido Kaczka para competir por el una nueva cantidad millonaria, pero la situación se desvirtuó cuando quiso dedicarle unas palabras a la reconocida modelo.
“Está Claudio, que es de General Madariaga y que lo acompaña su señora, que está chocho con Josefina. Dice que la llevan bárbaro, que son felices”, lo presentó el conductor ante el resto de los compañeros. Entonces, el concursante replicó: "Importantísimo, y tengo dos nietos, una gata, dos hijos, ¿para qué quiero más?. Lo importante es ser feliz, yo me vine a divertir y te veo siempre". Finalmente, confesó: "Y vos sabés que en casa me va bien y acá para la miércoles".
Finalmente, cuando Kaczka estaba por cambiar de tema y continuar con el ciclo, el participante vio a Pampita, que fue de jurado invitada, y lanzó: "Ahí esta Pampita, una diosa, con todo respeto". La modelo le agradeció por el gesto, pero entonces el concursante, que aseguró que es payador, empezó a recitarle sin previo aviso.
"Señora la voy a nombrar, en el medio la han sentado, en un canto improvisado, ella es la luna en el mar. Y estando en este lugar el corazón me palpita, me dicen tala, talitas, soy payador del montón, le entregó mi corazón, pero qué linda es Pampita", cantó el participante. La mirada de los demás concursantes se tornó bastante incómoda y solo se limitaron a aplaudir mientras la modelo volvió a agradecerle.
Perdió 12 millones en Los 8 Escalones y Guido Kaczka terminó a los gritos: "Fuerte"
Un participante de Los 8 Escalones pasó un pésimo momento en la pantalla de El Trece. Durante la transmisión del pasado lunes 12 de junio, un hombre perdió nada menos que 12 millones de pesos y Guido Kaczka terminó reaccionando a los gritos.
Todo sucedió en el tramo final del programa. Iván venía de ganar 9 millones de pesos en los anteriores tres programas, por lo que tenía la posibilidad de seguir ensanchando su premio económico. En la última pregunta debió enfrentar a Eugenia, médica neonatóloga que aseguró estar "optimista" para ganar el juego.
En dicho marco, Iván fue igualado en la última pregunta del certamen por Eugenia, que en un desempate dio el batacazo. "Según el sitio de la BBC, ¿cuántas calorías hay en 100 gramos de arroz blanco?", le consultó la panelista Maru Botana a los jugadores, en una "pregunta de aproximación". El hombre respondió "450 gramos"; mientras que la mujer arriesgó y dijo: "420 gramos".
La panelista leyó la respuesta correcta y develó: "son 354 gramos". Teniendo en cuenta que la participante fue la que más se acercó a la cifra, se llevó el premio de 3 millones de pesos. Frente a la consagración de Eugenia y la derrota de Iván, que perdió 12 millones de pesos, Guido Kaczka reaccionó de manera eufórica y comenzó a gritar: "¡Eugenia gana! Eugenia..., la neonatóloga que trabaja en el hospital de alta complejidad. Es misionera, vino hace 16 años a estudiar. Contestó el 95% de las preguntas bien...".
Luego, el conductor de Los 8 Escalones se refirió a la participación de Iván y comentó: "Bien fuerte el aplauso para Iván, que se llevó 9 millones de pesos y estuvo a un pasito del récord, los 12 millones". Finalmente, Eugenia confirmó su continuidad en el programa para ir en busca de los 6 millones y advirtió: "Me gustaría ser como Iván y mejor".