Marcelo Tinelli vivió un episodio preocupante en la gala de La Academia de Showmatch. Uno de los participantes comenzó a sentirse mal y no pudo participar del certamen de baile: se trata, ni más ni menos, que de Lizardo Ponce.
El propio conductor se acercó para ver cómo se sentía. “Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien”, aseguró el influencer que tiene un millón 300 mil seguidores en Instagram y que para presentarse en La Academia de ShowMatch había preparado el tema “Sorry” de Justin Bieber y J Balvin en versión samba de ballroom.
“No pude hacer la pasada de piso. No me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué”, agregó ante la mirada atenta y preocupada del conductor del programa mientras esperaba su turno para pasar, al costado de la pista. “Estuve con Labonia, que me ayudó”, dijo Lizardo en referencia al médico que tiene a cargo la salud de los participantes, en el piso del programa.
“Me desvanecía. Me preocupé”, sintetizó, pero agregó: “Pasó el tiempo y me sentí bien”. Aunque claro que, decidido a preservarlo, Tinelli le dijo: “Hasta la semana que viene. Tranquilo. Estás liberado”. Y lo dejó abandonar el piso de ShowMatch antes de que termine el programa.
Otro problema más para Lizardo
No es la primera noche fallida de Lizardo en ShowMatch. Ocurre que hace unas semanas, cuando hizo su performance de Shuffle dance, se enfrentó al jurado. Ángel de Brito le puso un 3, Carolina Pampita Ardohain un 6 y Jimena Barón, con el voto secreto, dejó en claro que estaba sorprendida por lo que había visto. Pero el momento tenso llegó de la mano de Hernán Piquín. “Ni los amigos lo aplaudieron”, dijo el bailarín, dando lugar a un intenso ida y vuelta con el participante.
La cosa no quedó ahí: “¿A vos te aplauden tus amigos como jurado?”, lo desafió Ponce. Y Piquín no dudo en responder: “Sí, muchos”. Entonces, visiblemente nervioso, Lizardo continuó: “Yo estoy haciendo algo nuevo, igual que vos en el jurado, y es difícil”. Y, entre los dos comenzaron una discusión en la que no faltaron las chicanas. Llegado el momento, Hernán comenzó con su devolución y le dijo que lo había visto haciendo “siempre el mismo paso”. “Realmente me aburrí”, le dijo antes de ponerle un 3 que lo dejó en zona de riesgo.