Darío Barassi protagonizó un tenso momento con uno de los participantes de Ahora Caigo, el ciclo que conduce en El Trece. El famoso actor no pudo disimular su disgusto ante la situación y decidió abandonar el espacio de juego e ir a quejarse con una de sus productoras, lo que generó un ambiente bastante incómodo.
La situación se dio luego de que una de las participantes eligiera a Eduardo para competir contra él. La mujer decidió que el participante tenía que responder las serie de preguntas, pero antes de pasar a esta instancia, el elegido se fue de boca contra Barassi y al conductor no le gustó en lo absoluto.
"Hola Edu", empezó por decir Darío, pero su respuesta lo shockeo. "Hola gordo", replicó el participante y dejó atónito al conductor. "¿Cómo? Yo así no. '¿Qué hacés gordo?' me dice", se quejó Barassi mientras abandonaba el espacio de juego dentro del estudio y se acercaba a quejarse con la productora.
Entonces, ante la queja de Barassi, la productora lanzó: "Vos le tendrías que haber dicho '¿no te viste a vos?'". "Soy gordo también, somos hermanos", se defendió Eduardo. Pero Darío Barassi quiso quedarse con la última palabra: "No somos hermanos nosotros Eduardo".
Darío Barassi al borde de las lágrimas por una participante: "Lo valoro"
Darío Barassi protagonizó un emotivo momento junto a una participante de su programa, Ahora Caigo. El conductor fue sorprendido por la tía de la concursante, que estaba presente en el estudio mientras su sobrina jugaba, con una confesión sobre su vida personal que lo conmovió al borde del llanto.
Antes de que la joven jugara su turno, Barassi quiso saber quién la había acompañado y entonces ella señaló a su tía en las gradas. Entonces, la mujer intervino rápido: "Te amo Dari. Y bueno, cortito, te cuento una pequeña anécdota de cómo te conocó". Entonces, el conductor replicó al manifestar que "le daba miedo", pero la tía de la participante lo tranquilizó: "No, te va a causar ternura".
Luego de que el conductor le diera el pie, la mujer contó: "Mi mami tenía Alzheimer, y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte mis hermanas y yo, y todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático, la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y la verdad no quería pasar sin decírtelo". Barassi no esperaba esta confesión y no pudo disimular su emoción.
"Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad", reflexionó Darío. Por último, sentenció: "Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho, gracias”.