Guido Kaczka es uno de los conductores más emblemáticos de la televisión argentina. Es por eso que se mantiene vigente hace años con diferentes programas en la pantalla de El Trece, siendo actualmente el líder de Los 8 escalones de los 3 millones. Y fue en este envío televisivo donde, en las últimas horas, el exmarido de Florencia Bertotti tuvo un cruce inesperado con un participante que lo "apuró" en vivo. "Estoy confundido", lanzó el (también) integrante de La 100.
Todo comenzó cuando Román, un participante de Los 8 escalones de los 3 millones, tuvo que adivinar el intérprete de una canción que sonó por los altoparlantes. La misma era de amor, con una letra romántica, llamada Si tu supieras. Las opciones eran Alejandro Fernández y Cristian Castro. Como el joven no contestaba y sólo sonreía, Guido Kaczka interpretó lo siguiente: "“Está pensando en un amor, con esto romántico. Alguien hay por ahí, pero no parece ser estable por las caras que ponés”.
El joven no paraba de mirar a Guido Kaczka, sin saber cuál era la respuesta correcta. En ese momento, el conductor exclamó: "Uy, ahora estoy más confundido". Fue allí donde Román le retrucó: "¿No serás vos (NdeR: el "amor" en el que estaba pensando el participante al momento de escuchar la letra)?".
"¿Vos y yo? No, yo estoy con Sole", respondió, tajante, Guido Kaczka. El momento entre Román y el conductor de Los 8 escalones de los 3 millones se hizo viral y generó risas entre los televidentes y seguidores de uno de los progrmas que sostiene el rating de El Trece.
Un cura se confesó en Los 8 Escalones y dejó mudo a Guido Kaczka
Un cura se presentó a Los 8 Escalones del Millón (El Trece), el programa conducido por Guido Kaczka, y dejó sin palabras al conductor al contarle su historia de vida. El hombre, llamado Sebastián, se presentó y dejó atónito al presentador y al resto de sus compañeros al revelarles un dato que no coincide para nada con el estilo de vida que un cura tradicional llevaría.
Muy a menudo, Guido recibe a diferentes participantes con historias de vida llamativas. Este fue el caso de Sebastián, quien era sacerdote, pero al día de hoy trabaja como contador público. Esto no fue lo único que sorprendió al conductor, sino también otro detalle en particular sobre su vida romántica.
“Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que 'gracias a Dios la tiene'. ¿Está bien lo que leo?”, le preguntó Kaczka mientras lo presentaba. “Sí Guido, tengo una familia. Estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, declaró el participante.
Acto seguido, contó cómo conoció a su esposa. “Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, explicó el hombre. “¿Y quién le dijo primero a quién que estaba enamorado?”, indagó Kaczka. “No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro. Ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, relató Sebastián. “¿Y a veces extrañás, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, quiso saber el conductor. “Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, concluyó el concursante.