En medio del éxito del Bailando 2023, Marcelo Tinelli enfrenta una tensa situación con uno de los participantes del reality. Uno de los concursantes se fue de boca en vivo y dijo cuál era su percepción sobre el conductor luego de que él se negara a una propuesta particular.
Se trata de Alexis "El Conejo" Quiroga, el ex participante cordobés de Gran Hermano que ahora forma parte del equipo del Bailando 2023. Sin embargo, más allá de su trabajo en televisión, el joven también intenta crecer por sus propios medios a través de su propio programa de streaming. Pero en una de sus últimas emisiones, se fue de boca y terminó por exponer su verdadera percepción sobre el conductor luego de que Tinelli no acepara ir de visita a su ciclo.
"Ese culiado no va a venir, es un chupapija", dijo Alexis por lo bajo a un amigo que estaba con él. Sin embargo, su compañero lo expuso frente a las cámaras y lo hizo aclarar sus dichos: "No bueno, es un buen conductor, pero no va a venir".
Marina Calabró reveló la interna menos pensada en América TV: problemas para Tinelli
Marina Calabró habló en su columna del programa radial de Jorge Lanata sobre la complicada situación que se vive en América TV y reveló que habría varias figuras enojadas. Marcelo Tinelli atraviesa un difícil momento como gerente artístico de la emisora, ya que el clima laboral entre sus empleados no sería el mejor.
La columnista aludió al paro que hizo el el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) desde el 24 de octubre y las consecuencias que éste tendría en el día a día de los trabajadores del canal gerenciado por Tinelli. Dadas esas circunstancias, todos los programas de América TV saldrían al aire desde el mismo estudio y esto habría molestado a las figuras.
“Un montón de conductores y conductoras de la señal me escribieron un poco preocupados. Algunos enojados, porque la idea es que, desde un solo estudio, el número dos, se haga toda la programación en vivo”, comenzó Calabró, por medio de su tradicional informativo radial. Y siguió: “La idea es, por lo menos durante esta semana, después las otras se verán de acuerdo a cómo resulte, es que todos los programas salgan del estudio dos. La escenografía es la misma en todos, pero cambian las imágenes que se proyectan en las pantallas y también la artística. Para hacer esto entre un programa y otro mandan tape o corte para que les dé tiempo de armar la puesta”.
Calabró aseguró que el conflicto no estaría resuelto y que, al mismo tiempo, el rating no bajó a pesar de los cambios. “Hay mucho malestar en conductores. No les voy a decir quién, porque dicen que los programas pierden identidad y nadie les explica nada", cerró.