Uno de los participantes de Los 8 Escalones sorprendió a Guido Kaczka y a los televidentes con su particular vestimenta. Como sucede habitualmente, los concursantes cuentan sus historias de vida o revelan qué harán con el dinero en caso de consagrarse e impactan al animador. El caso de Enrique Ferroni no fue la excepción y dejó sin palabras al conductor.
"Se prepara Enrique Ferroni. Enrique, que es empleado administrativo en la Dirección de Cultura de la municipalidad de San Pedro, ¿dije bien?”, preguntó Guido y recibió la confirmación del participante. El hombre además también forma parte de un espectáculo llamado La Revista está en el Siripo, que durante el verano se presentó en la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.
En la obra, Ferroni interpretó a Kika y aprovechó su paso por la pantalla de El Trece para dar conocer y, de paso, recordar a su personaje. Por ese motivo lució un vestido blanco, un osito de peluche y una tiara con plumas, propio de la caracterización que lució en las funciones, según detalló el medio local La opinión.
Durante su presentación, el concursante sorprendió a Kaczka al revelar la numerosa compañía que llevó. “¿Viniste solo?”, consultó el presentador. “No, vine acompañado de mi marido y tres amigas”, expresó Ferroni. Algo llamativo, ya que por lo general acuden al estudio con un solo acompañante.
El sampedrino superó con éxito las primeras instancias de la competencia. Pero en el escalón previo a la definición de los finalistas se equivocó en una pregunta referida al mini show que ofreció Diego Frenkel, cantante de La Portuaria, en el programa del último miércoles.
Una participante de Los 8 escalones tuvo una inesperada reacción
Roxana, una de las concursantes de la edición del pasado martes 16 de Los 8 Escalones, logró llegar a la final del concurso. Sin embargo, a la mujer le costó unos segundos darse cuenta de que debía subir al escalón definitivo. "¿Qué pasa?", comenzó a preguntar; mientras la producción puso la tradicional música del programa.
"¿Cómo? Roxana sube", le marcó Guido. "Ah, ¿subo?", volvió a preguntar la mujer. Inmediatamente después, el presentador le ratificó: "Sí, está en la final. Roxana está en la final. Sube por los 3 millones de pesos. Roxana está en la final y es más...". Pero Roxana lo interrumpió y manifestó: "No, basta...".
De inmediato, el animador la cruzó y le indicó: "¿No qué? Sí, vas a tener que definir quién juega la final con vos, Roxana. Sí...". Roxana comenzó a lagrimear debido a que tenía que elegir a su rival entre Micaela y Marcos, otros dos participantes que estaban igualados en la semifinal.
Finalmente, la mujer se inclinó por Micaela. "Qué difícil. Yo sé lo difícil que es llevar adelante una familia, y más con tres niños, así que la voy a elegir a Micaela", eligió luego de tomarse un vaso de agua para tranquilizarse. "Roxana, ¿estás bien?¿Silla, algo de eso? Estás emocionada, Roxana. ¿Necesitás algo?", le consultó Kaczka.