Un concursante de Gran Hermano vivió un incómodo momento en el sauna cuando mantenía una conversación con otros compañeros. Al participante en cuestión se le escapó una flatulencia en medio de la charla y, como no pudo ocultarlo ante sus convivientes, debió pedir disculpas.
Joel y Manzana se encontraban en el sauna de la casa preparada por la producción de Telefe para los "hermanitos" cuando al primero se le escapa un gas. "Está bueno cuando alguien tiene el poder de desestabilizar toda la casa, para bien o para mal pasa", comentó Joel en medio de la conversación sobre el panorama del juego después del ingreso de siete participantes a la competencia.
Manzana acotó la típica frase que se dice cuando no hay mucho que acotar: "Y si amigo que va a hacer". En ese momento, para sorpresa de "Big Apple", Joel lanza una flatulencia y ante el evidente ruido solo dijo: "Perdón". Como no podía ser de otra manera, las redes sociales de llenaron de memes y comentarios sarcásticos por lo sucedido.
"La estrategia de joel = desestabilizar la casa a los pedos", "Desestabilizó el sauna", "En la nueva película de Adam Sandler actuará Joel", "Cómo mira a la cámara para ver si lo vimos" y "Te vimo Joel" fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Twitter dejaron en un posteo que compartió el recorte de ese momento en un video.
Fuerte enojo de Flor de la V por lo que pasa en Gran Hermano
"Es un experimento cruel con las personas ¿Ella maneja la casa y por eso vamos a naturalizar la violencia? Están naturalizando algo que me parece espantoso, violenta y es un montón", empezó por decir la conductora de Intrusos en América. Luego sumó: "Yo veo una televisión boba con este programa y todos siguiéndolo porque es un éxito".
El mal momento que vivió Julieta Poggio mientras dormía
"Por primera vez en mi vida tuve una parálisis del sueño y entendí lo horrible que es. No se puede explicar lo que se siente”, comenzó su descargo la exparticipante de Gran Hermano que resultó tercera en la edición de la que participó. "Muchos me preguntan qué es. Yo nunca sabía lo que era y mi mejor amiga siempre me cuenta que le pasa todo el tiempo y que es muy feo, pero yo no lo podía entender”, sumó Poggio. Y agregó: “Estaba durmiendo una siesta con mi hermana Loli y era como que estaba despierta, pero dormida y quería moverme o quería que ella se diera cuenta, agarrarle la mano como para que me ayude a despertar y no podía. Duró poco por suerte, pero fue muy real y muy raro hasta que dije ‘agarro todas mis fuerzas y me muevo para un costado y ahí me pude levantar".
Poggio se preguntó ante sus seguidores de Instagram cuáles serán los motivos de que la parálisis del sueño se de en algunas personas y no logró llegar a una respuesta. "La verdad no lo entiendo, realmente no podés hablar ni abrir los ojos, pero estás despierto", cerró.