Romina Uhrig se quedó atónita en Gran Hermano cuando Walter "Alfa" Santiago silbó una canción que sin dudas iba dedicada a ella. La participante del reality de Telefe tuvo una inesperada reacción ante la actitud de su compañero de competencia en el ciclo conducido por Santiago del Moro.
Uhrig y Santiago se encuentras peleados después de que "Alfa" dijera que la gente va a pensar que Romina intenta dar lástima con su angustia porque extraña a sus hijas, lo que enfureció a la exdiputada y por lo que reaccionó sin tapujos contra el hombre de 62 años.
La transmisión de la casa de Gran Hermano mostró una situación que llamó la atención tanto de los televidentes como de la propia Romina: ella se encontraba junto con Marcos, "La Tora" y Daniela charlando cuando "Alfa" pasó por el living comedor silbando la Marcha Peronista, en una alevosa alusión a Uhrig, quien formó parte del Frente de Todos.
La concursante se mostró con sorpresa con sus gestos faciales pero hizo caso omiso al guiño de Walter, por lo que el participante se fue al patio y se puso a charlar con Camila, la joven que ingresó en la mitad de la competencia y se convirtió en la amiga más cercana a él dentro del juego.
Quién se va de Gran Hermano el 12 de febrero
Los nominados en la última semana fueron "Alfa", "La Tora", Romina y Camila. Julieta fue la concursante que ganó la prueba de la semana, por lo que obtuvo inmunidad y también la posibilidad de sacar a uno de sus compañeros de la placa y decidió salvar a Camila. De esa manera, los posibles futuros eliminados son Walter, Romina y Lucila, pero según las encuestas de redes todo se disputaría entre los primeros dos.