Mauro, uno de los participantes nuevos de Gran Hermano (Telefe), protagonizó un momento hot en el programa al aparecer semidesnudo en una de las habitaciones y lanzar una propuesta a todos sus compañeros. "Excitación", remarcó Santiago del Moro, sin dar crédito a la situación que se vivió en el reality.
En la emisión del martes 5 de marzo de Gran Hermano Santiago del Moro anunció un tape que revolucionó a los analistas del juego: "Mauro, el gigante, fue a repartir besos a toda la casa". Acto seguido se mostró un video con las reacciones de los participantes ante la llegada de Mauro, uno de los participantes nuevos que se sumaron al reality. "El chabón es muy gracioso, me cae muy bien", opinó Bautista. "Che, ¿no sentís que Mauro es un boludo?", le preguntó Catalina. Florencia, por su parte, señaló: "Dice que fue a la facultad para conocer minas".
"¿Y vos viniste en plan tranqui o si te gusta alguien encarás?", le consultó Bautista a Mauro en un momento de charla íntima. Y ahí el joven reveló sus intenciones dentro del juego: "Y... por lo menos un besito quiero dar". Con sus cartas sobre la mesa Mauro se sumó a los juegos de Furia, quien aulló ante las cámaras: "Furiosos miren lo que es este cuerpo". Sin dudarlo, Mauro aprovechó el momento y le dio un beso a la controvertida jugadora.
Tras los besos a Furia, Mauro entró a una de las habitaciones y le dio picos a todas las mujeres de la casa y se animó a encarar a Darío, a quien también "le comió" la boca. De vuelta en el estudio, Del Moro sonrió de forma pícara y aseguró: "La excitación que logró un pico".
Uno a uno, quiénes son los nuevos participantes de Gran Hermano
- Mauro. "Yo voy a ser yo. Primero quiero ver cómo me reciben en la casa y después se improvisará, como en todo. Se que tengo que pagar derecho de piso", aseguró antes de ingresar. Es de Villa Urquiza, y trabaja como manager en un negocio de calzado. Jugó al rugby desde los 6 a los 20 años, sin embargo, aseguró que "no es Tincho", pero que encaja en el estereotipo.
- Darío. "Se perfectamente a dónde voy a entrar, estoy al tanto de todo", confesó. Está casado hace 32 años, es de la Plata, tiene cuatro hijos y un nieto. Se dedica al rubro automotor. Aseguró que entra a Gran Hermano por el desafío de estar "incomunicado".
- Paloma. Es de Martínez, aseguró que "el estudio no es lo de ella", pero que estudió fotografía y para ser acompañante terapéutica. Se definió como "divertida y auténtica", pero que no le gusta en lo absoluto cocinar ni hacer tareas del hogar.
- Damián. "Vengo buscando esto hace 10 años. Pasé muchos momentos difíciles, pero la vida me mostró que esos momentos están hechos para disfrutar de los momentos felices", reflexionó. Se considera "una persona 4x4, porque se adapta a cualquier situación". Es una persona que se hace amigos reales y no va a temer "usar todas las armas para jugar".
- Florencia. "A veces hablo de más. Voy a entrar a ver cómo juego en base a cómo me siento", adelantó. Es de Lomas de Zamora y aseguró que "no le gusta bañarse". Estudia relaciones públicas y trabaja como modelo. Y aunque si bien aseguró que se lleva bien con todo el mundo, confesó que le cuesta mucho relacionarse con mujeres.