Un icónico programa de las tardes regresará a América TV después de varios meses sin estar al aire. Se trata de un ciclo que tuvo siete temporada en El Trece en la década pasada y en 2023 Marcelo Tinelli decidió incorporarlo a l agrilla del canal de Daniel Vila, donde asumió como gerente artístico.
Mariana Fabbiani es quien regresa a la pantalla de América con su ciclo DDM, a partir del miércoles 14 de febrero a las 15.30. El equipo del programa de actualidad de la tarde tendrá a varios miembros del panel que ya estuvieron en la edición del año pasado: Mariano Yezze, Martín Candalaft, Franco Torchia, Andrea Taboada, Elba Marcovecchio, Luciana Arias, Pepe Ochoa, Mauricio D´Alessandro y la incorporación de Julieta Cayetina.
Cabe recordar que en la edición del año pasado el ciclo tuvo buenas mediciones en los últimos meses; el estreno de la novena temporada se da con el regreso de Fabbiani pero durante el verano ella se fue de vacaciones y quedaron algunos de sus panelistas en la conducción, con resultados de rating diferentes. En una de las jornadas, DDM marcó 1.1 puntos y quedó cuarto en la franja, detrás de Todas las Tardes de El Nueve.
El fuerte cruce de Mariana Fabbiani y Mauricio D'Alessandro
La conductora de TV entrevistó a una militante feminista que habló de la brecha salarial entre hombres y mujeres y el abogado, panelista del ciclo, se sacó en contra de la invitada. "Ustedes, al sobreactuar el feminismo terminan complicando las cosas", soltó D'Alessandro. La invitada se enojó y respondió: "No, no si me van a decir que me equivoco, quiero números, quiero datos, quiero información oficial. Porque esto es una falta de respeto, yo no vine acá a hablar con este payaso".
En ese momento, Fabbiani intervino y mostró su hartazgo con su panelista: "¡Basta, Mauricio! después vas a tu casa y tu mujer te dice qué es lo que tenés que hacer. Stop, Mauricio. Te lo estoy diciendo yo, todavía conduzco este programa. No coincido en lo que estás diciendo ni en la manera que lo estás diciendo", sostuvo. Y cerró: "Es importante tener estos espacios porque existe muchísimo de esto, con todo lo que lo quiero a Mauricio, después vamos a tener una charla. Es un provocador, no tenemos que caer. Este es el discurso con el que todo el tiempo nos estamos enfrentando. Sos un provocador nato, lo sé y te conozco. Ni siquiera debés pensar lo que estás diciendo".