En Gran Hermano se vivió un hecho inédito. Durante la gala de eliminación del pasado domingo 11 de diciembre, que tuvo lugar en la pantalla de Telefe, un participante del reality fue detenido por un guardia de seguridad y el video se hizo viral en las redes sociales.
El protagonista en cuestión fue Tomás Holder, que fue el primer concursante en quedar eliminado del reality. De acuerdo a lo que trascendió, el influencer rosarino reaccionó luego de que Agustín "Frodo" Guardis quedara eliminado del programa en el mano a mano con Nacho. "Agustín pajín, cagón", le manifestó.
La madre de Agustín, quien dijo presente en el estudio de Gran Hermano, se largó a llorar. Por lo tanto, un guardia de seguridad intervino para echar a Holder. El hecho fue grabado por fanáticos y fanáticas que vieron lo que pasó desde las tribunas del canal.
En la escena, se puede ver a un hombre con una chomba blanca retando en un rincón a Tomás, que en los próximos días intentará ingresar nuevamente en el repechaje de Gran Hermano a través del voto del público.
El conflicto que hubo en las tribunas de Gran Hermano con la familia de Agustín
De acuerdo a la cuenta de Twitter @fedeebongiorno, hubo otro momento de gran tensión en la gala de eliminación de Gran Hermano. "En una de las tribunas estaba la gente de Julieta y Agustín. y en la otra la de Romina y Nacho. No vi familia de Marcos, aunque sí fans de él", comenzó. Y luego indicó: "En un momento, alguien de la tribuna opuesta cantó 'Frodo tiene miedo' y hubo un cruce con alguien de la familia de Agustín".
Romina encontró un objeto prohibido en Gran Hermano
Romina Uhrig, participante de Gran Hermano, encontró un objeto sumamente llamativo en el patio de la casa que desconcertó a todos. Mientras estaba haciendo tareas de jardinería encontró un chip, situación que la sorprendió, se lo advirtió a sus compañeros y automáticamente, la transmisión de Telefe y Pluto TV fue interrumpida.
La edición 2022 de Gran Hermano generó cierta suspicacia por parte de los fanáticos por distintos hechos, y lo ocurrido en la emisión del miércoles 7 de diciembre alimentó todo eso. "¡Che, miren! ¡Hay un chip de teléfono!", soltó Romina, mientras todos se dieron vuelta para poder apreciarlo.
Esto despertó todo tipo de reacciones, ya que inmediatamente cortaron la transmisión. La sospechosa presencia de un celular en el reality show de Telefe se hizo más fuerte, más que nada porque semanas atrás, se viralizó un video donde se lo ve a Maxi preguntando dónde estaba su celular, comentario que fue replicado por Diego Poggi en el vivo que hace a través de Pluto TV.