Falta muy poco para que comience Canta Conmigo Ahora por la pantalla de El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli y, en las últimas horas, recibió la contundente negativa de un famoso al que le propuso ser parte del numeroso jurado de la competencia. "Me duele", habría sido la desconsolada respuesta del conductor ante el rechazo de esta celebridad, quien ya formó parte de otros ciclos del ex presidente de San Lorenzo.
Si bien la idea de la producción era estar al aire en julio próximo, la realidad indica que no llegan con los tiempos. Por lo tanto, se decidió correr el estreno de Canta Conmigo Ahora para principios de agosto. El formato tiene una particularidad bastante significativa, que es la cantidad de miembros que tiene el jurado: en total son 100.
Este miércoles, en Socios del espectáculo revelaron que uno de los convocados para el amplio jurado rechazó la propuesta de Tinelli, lo que golpeó fuerte al conductor, que viene de varias decepciones, como su reciente separación de Guillermina Valdés y la renuncia a la presidencia de San Lorenzo en medio de un fuerte caos institucional. Es que el famoso al que le ofrecieron ser parte del exitoso formato internacional es alguien muy querido por Tinelli. Se trata nada menos que de Luciano "El Tirri" Giugno.
"Me duele, pero lo entiendo", habría sido la reacción de Marcelo Tinelli al enterarse de que su primo respondió que por el momento prefiere no estar en la nueva competencia musical de El Trece. Cabe recordar que el músico fue parte de la primera formación de Los Fabulosos Cadillacs. Desde hace varios años vive en Los Ángeles y ganó mucha popularidad gracias a su paso por diversas ediciones de Showmatch.
Los famosos que sí estarán en Canta Conmigo
La producción de Canta Conmigo Ahora está en plena preparación del jurado y esa sería una parte importante y complicada a la vez, dado que deben coordinar con todos y no es nada sencillo hacerlo con un centenar de personas. Se trata de Xuxa, Thalía, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Coti Sorokin, e incluso están en conversaciones con Tini Stoessel, aunque esta última tiene muchas fechas por delante.
En este sentido, Marcelo Tinelli también evalúa traer a artistas internacionales como invitados especiales. Según informó La Pavada de Diario Crónica, cuando trajeron a Pamela Anderson, la modelo les cobró por cuatro galas 150.000 dólares, un número que hoy podría ser mucho más elevado.