Javier Milei es el presidente electo de la República Argentina. Asumirá sus funciones en el Poder Ejecutivo el próximo domingo 10 de diciembre tras obtener más del 55% de los votos y de sólo haber perdido en tres provincias (Buenos Aires, Formosa y Santiago del Estero). Sin embargo, en esta ocasión es noticia por conocerse que uno de los conductores más famosos de El Trece es primo suyo.
Para sorpresa de muchos, uno de los periodistas más reconocidos de El Trece confirmó que es familiar de Javier Milei. "Estaba esperando este día", sostuvo el protagonista, quien tiene lazos de sangre con quien asumirá la Presidencia para estar al frente del país entre 2023 y 2027.
“Javier Milei es mi primo. Estaba esperando este día”, lanzó el conductor. El mismo es Rodrigo Lussich, quien está al frente de Socios del Espectáculo con Adrián Pallares. Este último, al escuchar a su colega, retrucó: "Contá cómo es eso, que es absolutamente cierto”.
Cómo es el parentezco de Rodrigo Lussich con Javier Milei
Tras el pedido de Adrián Pallares, Rodrigo Lussich contó cómo es la historia por la que tanto él como Javier Milei son primos. "La madre de Milei se llama Alicia Lucich, croata como toda mi familia. Cuando los croatas bajaron de los barcos, y como sucedía con la mayoría de los inmigrantes, según el que te anotaba, lo hacía con una u otra letra”.
"Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich -como en el caso de la madre de Milei-, con una sola ese, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama”, cerró Rodrigo Lussich. Así las cosas, el uruguayo confirmó que su vínculo familiar viene del lado de la madre de Javier Milei, con quien comparte varias letras de su apellido.
Pallares y Lussich, sobre la actualidad de la industria televisiva
"La tele extraña a la tele. O sea: la tele extraña a la tele que fue y que no volverá a ser. A partir de ahí, me parece que nadie es imprescindible e inclusive los que fueron muy imprescindibles saben que si hacen tele tienen que acostumbrarse a hacer un número mucho más bajo al que alguna vez supieron conseguir y que nunca van a volver a tener", afirmó Lussich en Infobae sobre el momento que atraviesa la TV.
Por su parte, Pallares agregó: "Eso se lleva a las patadas con las novelas turcas que son un éxito. Son de más de 360 capítulos. Elif tuvo 800 capítulos, son tres años viendo la misma novela. Cambiaron a la protagonista porque la piba era una nena y ya había crecido".