Maxi Trusso se pronunció sobre la música actual y fulminó a Lali Espósito con una frase despectiva. El artista que comenzó su carrera a finales de los 90 fue contundente en su descargo en contra de las nuevas generaciones de la industria pop e hizo una extraña reflexión sobre la esencia de los músicos.
"La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente. Esto es un fenómeno raro", comenzó su descargo el músico en diálogo con Intrusos. Y empezó a lanzar dardos hacia los íconos actuales: "Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz. Tini, es una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, pero si los ve Cerati diría lo mismo".
Trusso continuó su furioso descargo y definió a los artistas modernos como influencers, pero no rockeros. "Lali es un lindo pony (SIC), es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll, Lali en serio. Lali es el máximo exponente de la grasada. Vamonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus", cerró su descargo el DJ.
Los panelistas de Intrusos lapidaron a Trusso después de haber pasado al aire la nota y cuestionaron sus declaraciones hacia Espósito:
Flor de la V: Le dice pony. ¿Perdón?
Marcela Tauro: Horrible.
Maite Peñoñori: Lali es exponente del Pop, no del rock nacional. No sé de qué es exponente él, Maxi Trusso. Lali llenó un Vélez.
Martín Salwe: Y él tampoco hace rock and roll, chicos. Nada que ver.
Flor de la V: Acá está cuestionando el gusto de las personas; las personas eligen y punto.
Maite: Él hace todo esto para ver si Lali o Tini le contestan y tiene rebote.
Las críticas de "La Bomba" Tucumana a Lali Espósito
La referenta de la bailanta había apuntado contra la artista que comenzó su carrera en tiras de Cris Morena por una supuesta actitud en la entrega de los Gardel 2017. "Yo creo que ella está más allá del bien y del mal, creo que ella no se considera colega de nadie. No sé si se la cree, no sé si será así pero es lo que está vendiendo. En la ceremonia era todo el tiempo 'Lali' y todo el mundo hacía cargadas por eso. Hubo algo de la ceremonia que, no sé si se vio, pero no me gustó. Cuando ganó Marcela Morelo ella le dijo 'vamos' a Lali, y Lali no quiso ir; y, ahí nomás, en el mismo instante se paró y se fue", soltó la bailantera.
"Nunca me la crucé en toda la gala, pero qué loco que de lejos me vea la actitud. Le mando un beso, es una diosa. Aguante Gladys", respondió con altura Lali ante las preguntas de los periodistas en aquella época. Cuando la ex de Peter Lanzani fue consultada por si creía que la tucumana se colgaba de ella, soltó: "¡Que se cuelgue de alguien más alto! Pobrecita. No, para nada".
"Yo considero colega a todo aquel que haga música, actúe o se dedique a hacer algún hecho artístico. Colega es cualquiera, el que hace under, el que es comercial y exitoso. No tengo idea si la Bomba se equivocó en decir eso, cada uno es como es y dice lo que dice. Yo respeto la opinión de todo el mundo", remató su descargo la artista que llenó el Estadio Vélez en marzo de este año.