Gran Hermano 2023 (Telefe) es uno de los programas más vistos del momento y es por esto que genera grandes números de rating. A pesar de este éxito, desde el comienzo del certamen la producción enfrenta fuertes rumores de que estaría guionado para beneficiar a ciertos competidores. Como si eso fuese poco, en las últimas horas un exparticipante que formó parte de la edición 2022 rompió el silencio y contó cómo es el contrato que les hacen firmar antes de entrar.
Maxi Giudici, quien formó parte del Gran Hermano anterior, dio una entrevista para el programa No Estamos Solos (Mostri TV), en el que dio detalles inéditos sobre su experiencia en el programa. En medio de la conversación, reveló lo que Telefe no quiere que sepa: qué es lo que les exigen a los jugadores en el contrato para ingresar al reality.
"El contrato conllevaba que teníamos que darle el 50 por ciento de lo que hacíamos... 'Podemos hacer con tu imagen lo que queramos'. Nosotros nos imaginábamos que era por cosas que nos conseguían ellos, pero no. Era sobre todo", comenzó explicando el joven. En este sentido, reconoció cómo se sintió antes de firmar: "Yo leía eso y transpiraba...".
En este sentido, argumentó que "es como todo", y que como toda empresa, "buscan vender, y para vender, hacen cualquier cosa". "Uno se imagina que salís y te dicen ‘che, vení, hacé esto’ y no”, concluyó Giudici. Sus declaraciones se volvieron virales y despertaron una gran preocupación entre los seguidores del reality, quienes no estaban al tanto de las presiones que sufren los participantes ante de ingresar.
Aseguran que una participante de Gran Hermano "amenaza" a la producción
Juliana "Furia" Scagloine es la participante que más polémicas genera, tanto por sus estrategias como por sus violentos tratos hacia sus compañeros. En más de una oportunidad, se dice que la producción tuvo que intervenir para pedirle que bajara su nivel de agresividad. Sin embargo, en las últimas horas Ángel de Brito dio a conocer qué es lo que realmente sucede entre la joven y la producción: aparentemente, la joven los amenazaría.
"Los problemas, que no se ven al aire, transcurren en el confesionario, no solo se queja, sino que Furia amenaza a la producción. Es un personaje hermoso, está volviendo locos a todos, hasta la producción", comenzó diciendo Ángel. Luego, sumó: "Me cuentan de la producción de GH que están teniendo varios inconvenientes con 'Furia'. Amenaza todo el tiempo a la producción, particularmente a dos productores. La llaman al confesionario para que se calme cuando tiene esas situaciones de desborde y ella dice que apenas la dejen afuera va a contar todo".
Acto seguido, reveló quienes serían estos dos productores amenazados: "Voy a contar con nombre y apellido. 'Furia' amenaza todo el tiempo a los productores Graziano y Juan Manuel Méndez, que son muy conocidos en la industria, que la llaman al confesionario para calmarla, para bajarla, cuando ven estas situaciones de desborde como hace cualquier productor". Además, sumó que "están muy preocupados en la producción por lo que puede llegar a decir, por si miente también, porque si 'Furia' sale hoy y dice cualquier cosa la gente le va a creer". Por último, concluyó: "Yo creo que va a llegar a la final, la van a arrastrar hasta la final como puedan".