Rodrigo Lussich se expresó en su despedida de América TV sobre la ausencia de Viviana Canosa en los pasillos del canal. El periodista, junto con su compañero Adrián Pallares, recorrió los estudios de la emisora de la que se despidió para pasarse a El Trece y lanzó un pequeño dardo a su ex compañera de trabajo.
Mientras caminaba por las instalaciones del medio dirigido por Daniel Vila, Lussich se percató de que Canosa no se encontraba en su camarín y lanzó un comentario que dejó ver su animosidad hacia la conductora de televisión y radio. "¿No estará Canosa acá, no?", comenzó el presentador, en pleno vivo televisivo.
Cuando Rodrigo recibió la negativa como respuesta a su consulta, expresó su sensación de alivio por tener lejos a Viviana y enunció un sarcástico "Mejor". De esa manera, tanto él como Adrián, quien también trabajó con Canosa durante siete años, se echaron a reír por la ocurrencia del periodista.
La despedida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares de Intrusos
En el último programa con su presencia en el ciclo de América TV, Pallares y Lussich se expresaron ante el público y sus compañeros y crearon un clima de emoción en el estudio. "Empezamos a sumarle impronta personal. En mi caso, primero como panelista a la hora de traer Los Escandalones al programa en 2020, con Jorge que tuvo una enorme generosidad conmigo para intervenirle el programa", lanzó Lussich, sobre su paso por el programa que históricamente condujo Jorge Rial.
"Nosotros veníamos con la química puesta porque somos amigos hace 15 años y hemos hecho otros proyectos laborales", sumó el conductor, en referencia a su cercano vínculo con Pallares. Y agregó: "Alguna gente seguro daba dos pesos por nosotros, y otra creía que lo podíamos hacer muy bien. No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto adelante, dentro de poquito".
Por su parte, Adrián Pallares también emitió algunas palabras emotivas en su último programa: "Pasé en América por todos lados. Hice reemplazos de todos. He tenido mis programas más chiquitos, más grandes. He tenido buenos compañeros". Y luego destacó que lpos nueves años que ha trabajado en el canal lo han colmado de felicidad.
"Suscribo todo lo que dijo mi compañero, Lussich. Esto es una decisión nuestra, que gracias a Dios el canal tomó muy bien y entre todos nos pusimos de acuerdo para que todo sea fácil y sencillo", cerró el periodista.