Un cura se presentó a Los 8 Escalones del Millón (El Trece), el programa conducido por Guido Kaczka, y dejó sin palabras al conductor al contarle su historia de vida. El hombre, llamado Sebastián, se presentó y dejó atónito al presentador y al resto de sus compañeros al revelarles un dato que no coincide para nada con el estilo de vida que un cura tradicional llevaría.
Muy a menudo, Guido recibe a diferentes participantes con historias de vida llamativas. Este fue el caso de Sebastián, quien era sacerdote, pero al día de hoy trabaja como contador público. Esto no fue lo único que sorprendió al conductor, sino también otro detalle en particular sobre su vida romántica.
“Sebastián, contador público, que fue sacerdote, pero dejó todo por una búsqueda personal, y para armar una familia, que 'gracias a Dios la tiene'. ¿Está bien lo que leo?”, le preguntó Kaczka mientras lo presentaba. “Sí Guido, tengo una familia. Estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, declaró el participante.
Acto seguido, contó cómo conoció a su esposa. “Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos”, explicó el hombre. “¿Y quién le dijo primero a quién que estaba enamorado?”, indagó Kaczka. “No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro. Ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, relató Sebastián. “¿Y a veces extrañás, te dan ganas de volver a ser sacerdote?”, quiso saber el conductor. “Mirá, no extraño, pero estoy muy feliz con todo lo vivido en esos 8 años que yo ejercía el ministerio sacerdotal”, concluyó el concursante.
Guido Kaczka se emocionó con la historia de un participante de Los 8 Escalones
Semanas atrás, se había presentado al programa un hombre llamado Juan Gómez, quien terminó ganando el premio. “¡Juan Gómez, tres millones de pesos! ¡Los tres millones son tuyos, los ganaste enteros! El premio mayor”, exclamó el conductor mientras le entregaba el cheque. “Mi esposa y mis hijos van a estar felices”, respondió el hombre, con lágrimas en los ojos, mientras Guido leía los nombres de sus 7 hijos: Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena y Lucía.
Esto conmovió profundamente a Kaczka, ya que al comienzo del programa, el hombre había dicho que Los 8 Escalones significaba mucho para él. “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”, relató.